FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 marzo, 2011

EL OBJETIVO DE MARCELINO

Con todo el grueso de la jornada 26 de Liga por disputar , el Racing Santander viajará al Estadio de los Juegos del Mediterráneo para medirse a la UD Almería ( Jueves , 20:00 horas ) .

Almería y Racing cruzan sus caminos con los andaluces con la lengua fuera y los cántabros tomando aire para seguir con su escalada en la tabla . No ha sentado mal la llegada de Marcelino a El Sardinero , pues desde que el técnico asturiano tomó las riendas del conjunto verdiblanco , no conoce la derrota . Y eso que enfrente ha tenido a rivales de la zona noble de la clasificación como Sevilla ( 3 - 2 ) , Getafe ( 0 - 1 ) y Villarreal ( 2 - 2 ) .

Todo lo contrario que el Almería , que tras su derrota el pasado lunes ante el Málaga ( 3 - 1 ) , ha encadenado una mala racha de resultados ante otros rivales directos como Levante ( 1 - 0 ) y Deportivo ( 1 - 1 ) que le han llevado a ser el nuevo farolillo rojo . Por lo que este partido ante el Racing no permite fallo a los de Oltra y más jugando como local .

Volviendo a Marcelino , no es tarea fácil la que se le enconmienda en su segunda etapa en el banquillo cántabro . Pues sí en su primera experiencia como entrenador del Racing , logró clasificarlo por primera vez en su historia para la Copa de la UEFA , ésta vez nadie le pide ese imposible ni tampoco que salve a los de Santander del descenso , ya que cuando sustituyó a Portugal , el Racing estaba 1 punto por encima de la zona peligrosa .

El objetivo de Marcelino es mantener al Racing en Primera , y de momento lo está logrando con nota . La diferencia con los puestos del descenso ha aumentado a más de un partido de ventaja , por lo que sí el Racing acaba descendiendo sería un descalabro total . Y tú ¿ cómo ves a éste nuevo Racing de Marcelino para lo que queda de Liga ?

Etiquetas: , ,

12 Comments:

At 2/3/11 17:33, Blogger taio said...

hay una cosa mas,estamos en la champions,donde las caidas son algo habiatual(en la competicion interna antes o despues de un partido de cahmpions)

 
At 2/3/11 19:53, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
El cambio de entrenador está resultando positivo. A ver...
saludos

 
At 2/3/11 19:54, Blogger Isa Pavón said...

Quizás Marcelino sea un entrenador que le va a venir muy bien al Racing . Además llega en un buen momento , el Racing estaba en una buena línea , pero tiene que seguir tirando para arriba . Veremos qué hace el Racing de Marcelino ante el Almería , aunque creo que el objetivo principal , que es mantener la categoría , lo van a conseguir.
Saludos.

 
At 2/3/11 19:55, Blogger Isa Pavón said...

Bueno me refería en llega , pasa un buen momento..je je ;)
Saludos de nuevo.

 
At 2/3/11 20:10, Blogger sentir1907 said...

Toda la suerte del mundo al almeria , la tierra tira.....

 
At 2/3/11 20:45, Blogger Bruno_1 said...

Yo apoyo al Racing, MARCELINO LO HACE GENIAL, ES UN CRACK, OJALA SE QUEDE MUCHO TIEMPO.

 
At 2/3/11 21:55, Blogger Carlos Vazquez said...

En Almeria estamos hasta los huev.. de los arbitrajes, mis henorabuena por el blog futbollium pero te aconsejo que mires mi blog por que perdemos tanto y habrá pañolada el jueves por los arbitrajes.

Me gustaria que compartiesemos enlances y no siguiesemos mutuamente. Un saludo desde http://hooligans-hls.blogspot.com

 
At 2/3/11 23:07, Blogger Jose Villa said...

Pues tiene muy buena pinta, Marcelino es un gran entrenador y se ve que le tiene cogida la medida a entrenar al Racing.

Saludos.

 
At 3/3/11 00:24, Blogger J.Alberto said...

Yo creo que el Racing va a plantar mucha más cara que con Portugal, quedándose por la zona media de la tabla. El míster conoce bien a ese equipo y, como has dicho por ahí, ya lo ha llegado a meter en Europa. Este año no tiene una plantilla para echar cohetes, pero seguro que Marcelino sacará provecho de ella.

Saludos.

 
At 3/3/11 05:20, Blogger Matías Rodríguez said...

El Racing con su nuevo dueño tuvo una inyeccion animica muy fuerte que si sabe aprovecharla lo pouede llevar a la parte alta de la tabla, no digo pelear una copa menos que menos el torneo que ya debe esatr afuera matematicamente, sino que terminar lo mas arriba posible, alejado del descenso y con una buena cartelera para contratar jugadores de cara a la proxima campaña. un saludo

 
At 3/3/11 16:05, Blogger Bruno_1 said...

Ya etsá la porra en mi blog.

 
At 3/3/11 19:53, Blogger Noé Hernández said...

La llegada de Marcelino ha aportado mucha estabilidad al Racing. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home