FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 marzo, 2011

¿ LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN ?

Valencia y Sevilla serán los encargados de cerrar la 29ª jornada de Liga el domingo en Mestalla ( Canal + , 21:00 horas ) .

Siempre se ha dicho que los viejos rockeros nunca mueren . El domingo en Mestalla dos de estos viejos rockeros se verán las caras , aunque probablemente en el banquillo , y podrán contarse sus actuales situaciones y compararlas con un tiempo no muy lejano .

En su etapa en el Real Madrid , a César le tocó vivir la irrupción de Casillas , entonces promesa de la cantera madridista que acabaría haciéndose dueño indiscutible de la portería blanca y de la selección española . Ahora , vuelve a vivir una situación parecida en el Valencia con Guaita , quien tras foguearse el curso pasado en el Recreativo de Huelva , ha vuelto a su club de origen y ha aprovechado las bajas tanto de César como de Moyá para ganarse la confianza de Emery . César a sus 39 años sabe que está en la recta final de su carrera y a finales de Junio deberá reflexionar sobre su continuidad en el conjunto blanquinegro .

En la portería del Sevilla , Palop de 37 años está viendo como esta temporada las lesiones le han dejado fuera de combate más de lo previsto . Su puesto lo está ocupando Javi Varas , quién cuando ha saltado al césped no lo ha hecho nada mal . El canterano del Sevilla lleva unos cuantos años a la sombra de Palop , misma situación que vivió el propio Palop cuando defendía los colores del Valencia y tuvo que abandonar el club che ante la falta de oportunidades , pues Cañizares le cortaba el paso . Parece que Javi Varas no se verá obligado a tomar una decisión tras drástica y el relevo definitivo en la meta hispalense se producirá la temporada que viene .

Dos grandes clubes como Valencia y Sevilla , con dos grandes porteros como César y Palop , que se intuye que esta puede ser su última temporada en sus respectivos clubes . En el horizonte , el relevo natural para estos dos viejos rockeros . ¿ Ves tú preparados a Guaita y Javi Varas para ser los guardianes de Valencia y Sevilla en los próximos años o buscarías soluciones acudiendo al mercado de fichajes ?

Etiquetas: , ,

10 Comments:

At 18/3/11 19:19, Blogger Jose Villa said...

Ambos están más que preparados. Gran portero y gran tipo Cesar, al que tengo el placer de haber conocido personalmente.

Un saludo.

 
At 18/3/11 20:15, Anonymous Anónimo said...

Guaita es un crack, el Valencia puede estar tranquilo. Javi Varas lo está haciendo muy bien pero creo que el Sevilla debería de fichar a un portero.

Saludos.

 
At 18/3/11 21:10, Blogger Isa Pavón said...

Pues en el caso del Valencia , no tiene que preocuparse tiene a un gran portero bajo los palos ;) , pero en el caso del Sevilla , no sé yo , quizás sería mejor que se reforzasen , aunque para mí , si tienen un portero mediocre mejor..je je ;)
Saludos.

 
At 18/3/11 21:39, Blogger Bruno_1 said...

Guaita es un seguro en la porteria, lo pondria fijo. A Javi Varas lo dejaria en el banquillo y pondria a Palop. Saludos!

 
At 18/3/11 23:25, Blogger sentir1907 said...

Pienso y quiero que ganara el valencia , el sevilla fuera de casa pierde muchos enteros , en cuanto a Palop...........yo creo que su ciclo ha finalizado ¡ saludos ¡

 
At 19/3/11 10:04, Blogger lavape said...

Palop y César son dos enormes porteros que han llegado más lejos que la mayoría de jugadores y eso querrá decir algo. Son mayorcitors y después de lo ocurrido esta temporada posiblemente se planteen dejar de jugar al máximo nivel. Guaita parece que puede aprovechar su oportunidad y seguir siendo el primer portero del Valencia y Varas recuerdo que tuvo antes más oportunidades pero no cuajó. Veremos si de aquí a final de temporada se hace con el puesto definitivamente.

 
At 19/3/11 10:12, Blogger Matías Rodríguez said...

Creo que aventurar un futuro para ellos seria apresurarse, hay que tener en cuenta su progresion y en base a ello recurrir al mercado de pases o no. Un saludo.

 
At 19/3/11 12:48, Blogger J.Alberto said...

Tema interesante y del que pensé hace unas semanas. Palop ha ido perdiendo algo de fuelle últimamente, por lo que Javi Varas debería ser el titular de aquí a final de temporada (y también el de a siguiente). A César le veo más competitivo, más capaz de hacerle frente a Guaita. A éste también le dejaría hasta final de temporada y para la siguiente actuaría dependiendo de lo que César hiciera.

Saludos.

 
At 20/3/11 15:24, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

o traen porteros de talla mundial o que se queden con ellos.

 
At 22/3/11 19:12, Blogger dale calor said...

Y armando del athletic? ese tiene mas merito que con la edad entro en el baile de fichajes

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home