FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 marzo, 2011

¡ TIERRA A LA VISTA !

Sin tiempo para recuperar el aliento , ya está aquí la 27ª jornada de Liga , con un Mallorca - Valencia para el sábado 5 en el Iberostar Estadi , que se presenta apasionante ( GOL TV / Canal + Liga , 18:00 horas ) .

Cuando inició el Mallorca su travesía en la nueva temporada , muchos no auguraban un buen futuro para los baleares . Pocos fichajes , salidas de jugadores importantes en verano y envuelto en una polémica debido a temas económicos que le dejó sin jugar la Europa League por decisión de la UEFA .

Para empezar la Liga llegaba al Iberostar el enésimo flamante proyecto del Real Madrid , y el Mallorca salió indemne del envite como también hizo unas jornadas más adelante cuando resistió al huracán Barça en aguas blaugranas . El conjunto de Laudrup se está deselvonviendo muy bien en la Liga y parece que la permanencia llegará a buen puerto antes de lo previsto .

Y es que el Mallorca ya divisa tierra en su ruta de navegación , muy mal tendrían que irle las cosas para quedarse en la orilla y ahogarse en aguas turbulentas . De hecho , del propio cuadro balear depende el convertirse en un naúfrago que ande vagando por la isla sin motivación ni aspiraciones o que se dedique a buscar el tesoro enterrado en forma de competición europea .

Esta jornada se les presenta a los bermellones con un fuerte oleaje proveniente del viento de Levante , más concretamente del Valencia CF , que viene de soplar con fuerza contra el Barça , aunque no lo suficiente para hundir al transatlántico culé . Pero tú , ¿ ves al Mallorca peleando por la Europa League o se conformará con la permanencia ?

Etiquetas: , ,

15 Comments:

At 4/3/11 17:42, Blogger Bruno_1 said...

Desde luego, la permanencia, no esta en condiciones de luchar por la Europa league. Saludos!

 
At 4/3/11 17:54, Blogger Nico García said...

Lo primero es la permanencia. Luego, ya, lo que venga, pues bienvenido sea!
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 4/3/11 17:55, Blogger taio said...

se conformara con la permanencia,ya veremos el año que viene porque tiene un juego bastante vistoso

 
At 4/3/11 18:07, Blogger Machaco said...

Sin duda, la permanencia...
No creo que tenga aspiraciones a mayores logros.

 
At 4/3/11 18:41, Blogger Carlos Vazquez said...

Puff lo veo dificil que el Mallorca pelee por europa, para mi se va a quedar en zona tranquila 8-10 puesto, porque equipos de Champions y Uefa hay muchos. La liga igual Barça gana y Madrid igual. Saludos

 
At 4/3/11 18:49, Blogger sentir1907 said...

Hasta que no pase un tramo un poco mas grande de liga no sabremos si el mallorca luchara por puestos europeos o por la salvacion . Toda la suerte del mundo al club bermellon.

 
At 4/3/11 20:23, Blogger lavape said...

Pienso que ni siquiera los propios seguidores del Mallorca piensan con la Liga Europea. COn pasar una temporada tranquila y no tener sobresaltos de última hora de cara a la permanencia creo que por este año tendrán suficiente y esto seguro que lo conseguirán ya que su trayectoria está siendo sobresaliente.

 
At 4/3/11 20:42, Blogger Sílvia said...

Hola
Tiene equipo para aspirar a Europa.
saludos

 
At 4/3/11 20:47, Blogger Isa Pavón said...

Pues el tiempo lo dirá , la permanencia , para mí , la tiene más que asegurada , y Europa League , ¿por qué no? además como el sexto también accede , tiene muchas posibilidades .
Saludos.

 
At 4/3/11 21:24, Blogger J.Alberto said...

Está haciendo una temporada buena para la plantilla que le ha quedado. Yo creo que acabará en mitad de tabla, ni tan cerca de Europa y tampoco como para descender. Los equipos con altibajos suelen acabar así.

Saludos.

 
At 4/3/11 22:29, Blogger taio said...

ya tenemos el campeon de la bundesliga ,que te parece?

 
At 4/3/11 22:38, Blogger Noé Hernández said...

Si se lo cree por supuesto que puede hacerse con esa séptima plaza que le de acceso a jugar Europa. Saludos.

 
At 4/3/11 23:58, Anonymous Anónimo said...

Tienen calidad y plantilla como para pelear por la Europa League.

Saludos.

 
At 5/3/11 02:08, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

La permanencia la tiene en el bote y dado el escaso nivel de la Liga puede jugar en Europa totalmente.

 
At 7/3/11 03:08, Blogger Matías Rodríguez said...

lastima que hoy perdio pero yo creo que el mallorca puede aspirar a muchas mas cosas que al simple permanencia, un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home