FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 abril, 2011

CONVIDADOS DE PIEDRA

Entre tanto clásico asoma la 33ª jornada de Liga , dónde el Valencia CF recibirá al Real Madrid en Mestalla ( Sábado 23 , 18:00 horas ) y el CA Osasuna visitará el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona ( Sábado 23 , 20:00 horas ) .

En el ecuador de los cuatro enfrentamientos entre Barça y Madrid , con la Liga y la Copa vistas para sentencia quedando pendiente la semifinal de Champions League , llega una jornada liguera donde Valencia y Osasuna parecen presentarse como los convidados de piedra .

El Valencia en su lucha por confirmar la tercera plaza , que acaricia gracias a su victoria sobre el Villarreal hace un par de semanas ( 5 - 0 ) , se ha recuperado de su depresión post Champions a base de goleadas . Los 12 tantos en los tres últimos encuentros , han dejado atrás la tristeza de las dolorosas derrotas ante Zaragoza ( 4 - 0 ) y Sevilla ( 0 - 1 ) tras caer contra el Schalke , con un Soldado como punta de lanza que suma 7 goles en esta racha triunfal de los de Emery .

Osasuna por su parte ha encadenado tres derrotas consecutivas que le hacen volver a ver las orejas al lobo . Arranca la jornada con 2 puntos de margen sobre Málaga y Zaragoza , que marcan la zona roja de la tabla . Sí ante el Atlético fue un espectacular Diego Costa el que cortó la inercia positiva de Mendilibar , con sus tres goles en el Reyno de Navarra ( 2 - 3 ) , ante Sporting ( 1- 0 ) y Athletic ( 1- 2 ) han sido los fallos defensivos los que han llevado a Osasuna a meterse de nuevo en la angustia del descenso .

Osasuna y Valencia se miden a Barça y Madrid en un momento complicado de la temporada . Pueden pagar los platos rotos del equipo que pierda la final copera , aprovechar la euforia del campeón , hurgar en la herida del derrotado o ser el invitado a la fiesta del título , y con las semifinales europeas a la vuelta de la esquina . Tú que crees ¿ qué esta jornada beneficia o perjudica , a valencianos y navarros ?

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

At 20/4/11 17:00, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

yo creo q deberia beneficiarles y mucho, pero el madrid y el barsa tienen una planntilla muy amplia para pasar estas cosas...

 
At 20/4/11 17:06, Blogger Bruno_1 said...

Al Valencia desde luego, un gran club contra otro un poco mas, el que mas se cansa y se igualan y por ganas de ganar, el valencia ... Y al Barça, lo dudo, el osasuna ... Saludos!

 
At 20/4/11 19:43, Blogger lavape said...

El Osasuna lo tiene crudo contra el Barça, gane o pierda la final. Los culés seguirán en su línea y seguramente se llevarán los tres puntos de Pamplona. En cambio, el Madrid no tiene mucho que decir en la liga y posiblemente vaya a Valencia o bien con la resaca de la victoria o bien con la depre de la derrota. Apuesto por la victoria ché.

 
At 20/4/11 20:22, Blogger Sílvia said...

Hola
Eso parece. Barça y R.Madrid tendrán la cabeza en la Champions.
Saludos

 
At 21/4/11 00:40, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Beneficia sin ninguna duda.
Saludos.

 
At 21/4/11 23:12, Blogger Noé Hernández said...

Creo que el Barça ganará, y el Madrid palmará. Saludos.

 
At 23/4/11 15:13, Blogger Jose Villa said...

Claramente los beneficia, Valencia ganará y en el Barça-Osasuna pondría X2

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home