FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 abril, 2011

JUVENTUD O EXPERIENCIA

La 30ª jornada de Liga nos deparará el debut de un nuevo técnico en la competición . El domingo 3 a partir de las 17:00 horas en Anoeta , Miroslav Djukic se pondrá al frente del Hércules CF para enfrentarse a la Real Sociedad .

Papeleta difícil la que tiene el Hércules en el tramo final de campeonato . Colista , a 4 puntos de la salvación y afrontando un cambio de entrenador tras la destitución de Esteban Vigo , nada más concluir el encuentro ante Osasuna en el Rico Pérez , donde los blanquiazules fueron goleados por los navarros ( 0 - 4 ) .

No se hizo esperar mucho la decisión alicantina sobre el encargado de tomar las riendas del equipo . Tras el típico baile de nombres , con sus ventajas e inconvenientes , el elegido fue Miroslav Djukic . Gracias al parón liguero por los compromisos de España con vistas a la Eurocopa de 2012 , el Hércules ha dispuesto de varios días para que el nuevo técnico vaya conociendo a su plantilla y viceversa .

Djukic es un técnico joven que en su currículum puede presumir de haber entrenado a la selección de Serbia , primero en la sub-21 y luego en la absoluta , y a nivel de clubes en el fútbol belga , dirigiendo al Excelsior Mouscron y en su país al Partizan de Belgrado . Si tú fueras directivo de un equipo en la situación del Hércules , ¿ apostarías por un técnico joven con hambre de triunfo o por un entrenador veterano y experto curtido en mil batallas ?

Etiquetas: , , ,

17 Comments:

At 1/4/11 17:07, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

chungo lo tiene djukic que ademas de tener equipo ultimo le veo con poca experiencia, aunq luego nunca se sabe, igual llega y resuelve el problema del hercules
saludos!

 
At 1/4/11 17:09, Blogger sentir1907 said...

El hercules no es el que era en la primera vuelta , la real tampoco es que se este saliendo pero al menos para venir de segunda , despues de estar varias temporadas no esta mal , a ver quien se lleva el gato al agua , si tengo que hacer un pronostico quinielista para este partido apostaria fijo por los donostiarras , juegan en casa , y ademas el hercules como he dicho antes esta fatal ¡¡ saludos compañero ¡¡

 
At 1/4/11 17:12, Blogger Bruno_1 said...

En el caso del hercules, por uno joven. Casi no tiene posibilidades de luchar por la permanencia, en Segunda sera otra cosa con un entrenador joven. Se equivocan. Pasate por mi blog, hay unos premios, donde hay que votar, saludos!

 
At 1/4/11 17:21, Blogger Marc Calduch said...

Hombre me parece que yo hubiera continuado con Esteban Vigo.

Saludos desde CAVIAR DE FUTBOL
PD: Te he agragado a mi lista de blogs.

 
At 1/4/11 20:49, Blogger Sílvia said...

Hola
Una apuesta valiente. ¿Tendrá premio?
saludos

 
At 1/4/11 21:14, Blogger Administrador said...

Muy buenass, esta de lujo tu blog, espero intercabiar seguimientos y si puede ser enhttp://elfutbolblanco.blogspot.com/

 
At 1/4/11 22:04, Blogger Isa Pavón said...

Quizás les salga mejor una apuesta por un entrenador joven con ganas y hambre de triunfo , necesitan garra , veremos qué tal les sale la apuesta que han hecho por un joven entrenador.
Saludos.

 
At 1/4/11 23:20, Blogger Noé Hernández said...

En la situación en la que se encuentra el Hércules, hubiera apostado por un técnico con experiencia. No creo que el conjunto alicantino se salve. Saludos.

 
At 2/4/11 00:33, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Hola, el cambio de entrenador en el Hércules estaba cantado, Esteban Vigo ya debió de haber sido destituido cuando el año pasado dilapidó una ventaja abrumadora y ya pareció no tener recursos para enderezar el rumbo de un equipo que de conseguir el ascenso sobrado, subió de milagro.
El tremendo contrato que tenía fue lo que le hizo permanecer entonces, al igual que ahora.
Esteban Vigo, un hombre de records, hay que recordar el del año pasado (subir a un equipo con menos partidos ganados fuera de casa, 4 creo recordar), hay que sumarle el de este año, el de peor equipo incapaz de meter un gol fuera de casa. Recuerden, si en el minuto 81 no se ha marcado frente a la Real, se tendrá el record absoluto de minutos sin batir cualquier meta local.
Miroslav Djukic no pude ganar el sólo los partidos, los partidos los ganan los futbolistas, pero la impresión desde Alicante, dada la situación, es que si alguien tenía que venir a darlo todo, nadie mejor que Djukic, la disciplina, dobles sesiones de entrenamiento, la fuerza por luchar y darlo todo, lo tenemos garantizado.
Djukic ha vuelto a dar esperanzas e ilusión, a una afición que había tirado ya la toalla.
Todos los demás técnicos que podían haber venido, lo principal para ellos era el cazo bien lleno y futuro a largo plazo.
A Djukic no le importó jugársela en 9 jornadas y admitir en la mesa de reuniones, que lo que le ofrecía el Hércules estaba bien, que tenía el pijama en el coche, que por la mañana quería estar entrenando y que del futuro Dios dirá.
Saludos

 
At 2/4/11 00:42, Blogger Machaco said...

Sin duda hubiera apostado por la experiencia.
Y más en situaciones como esta.
Saludos.

 
At 2/4/11 08:52, Blogger lavape said...

A estas alturas de la temporada es una papeleta difícil para cualquier tipo de entrenador coger un equipo en la situación del Hércules. Debido a lo crítico de este momento yo personalmente escogería a un entrenador con experiencia y curtido en mil batallas porque ahora no es el momento de jugar bonito y de experimentar sino de ir a sacar puntos como sea y para eso nadie mejor que gente que haya estado más veces en esta situación y que sepan como afrontarlas.

 
At 2/4/11 11:12, Blogger Jose Villa said...

El caso de Pochetino es un claro ejemplo que la falta de experiencia no tiene por qué ser un handicap. El Hércules lo tiene difícil pero muchas veces, la llegada de un nuevo técnico es un soplo de aire para los jugadores que tratan de sacar lo mejor de sí mismos.

Saludos.

 
At 2/4/11 11:41, Blogger Carlos Vazquez said...

Puff el cambio de entrenador ahora lo veo muy arriesgado para el Hercules, aunqe si miro por dentro salimos beneficiados el Almeria si el tecnico no salva al Hercules. Apostaria por un tecnico veterano y experto

 
At 2/4/11 14:00, Blogger J.Alberto said...

Yo hubiera elegido a alguien con más experiencia en los banquillos, contribuye al factor psicológico de que se cuenta con alguien curtido en batallas, como dices, para salir del pozo. No obstante, quienes juegan son los que saltan al césped con la indumentaria oficial.

Saludos.

 
At 2/4/11 15:44, Blogger Nico García said...

Experto y curtido en mil batallas.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 2/4/11 20:45, Blogger JICabalFuentes said...

El hecho de no tener experiencia en Primera no me inspira mucha confianza. No sería una de mis primeras opciones.. igual luego nos cierra la boca.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

 
At 3/4/11 19:23, Blogger Marco said...

Esa pregunta es depende en qué liga te refieres. En España no sé, pero aquí en Argentina hay ejemplos de varios técnicos jóvenes que han ido muy bien, eso si, siempre y cuando el equipo no tenga urgencias con el tema descenso.Éxitos, te espero en mi blog.

 

Publicar un comentario

<< Home