FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 mayo, 2011

¡ MÁS MADERA !

En su lucha por alejarse lo máximo del descenso , el Córdoba CF recibe en El Arcángel a la UD Las Palmas y el Villarreal B en la Ciudad Deportiva al Recreativo de Huelva en la 41ª jornada y penúltima de Segunda División .

Cuando todo indicaba que la lucha por el último puesto de descenso iba a estar entre Nástic y Salamanca , en las últimas semanas tanto Córdoba como Villarreal B se han ido acercando peligrosamente a la zona caliente de la tabla . Esta jornada puede hacer que definitivamente se metan de lleno sino sacan adelante sus encuentros .

El Córdoba se mide a una UD Las Palmas que sólo necesita un punto para despejar cualquier duda sobre su permanencia en la categoría de plata , mientras que los andaluces de no ganar a los insulares quedarían a tiro de tres puntos de Salamanca y Nástic si vencen a sus respectivos rivales , al Barça B los charros en el Miniestadi y los tarraconenses al Albacete en el Nou Estadi .

Más dramática es la situación del Villarreal B , que de caer ante el Recreativo podría verse ocupando la plaza de descenso de tener resultados desfavorables ante albinegros y granas . Y por desgracia tiene perdido el goal average particular con los dos .

Por tanto , ¿ esperas una última jornada con varios implicados en la lucha por el descenso  o seguirá siendo un duelo entre Salamanca y Nástic ?

Etiquetas: , , , , ,

11 Comments:

At 25/5/11 17:52, Blogger Bruno_1 said...

Habra 4 equipos luchando por mantenerse, no lo lograra el Cordoba! saludos!

PD. Ya puedes participar en la Porra de la Champions de mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com

 
At 25/5/11 17:56, Blogger Isa Pavón said...

Parece que Nàstic y Salamanca serán los que estarán luchando por no descender. Pero espero que se impliquen más, y el Nàstic (equipo que me simpatiza ;) ) se quede en segunda un año más.

Saludos.

 
At 25/5/11 18:29, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

como es la segunda... creo que finalmente bajara el salamanca, el nastic m cae bien y el cordoba y el villareal b muy mal se les tienen que dar para bajar
1 saludo

 
At 25/5/11 18:41, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que será un duelo Salamanca-Nastic y ojalá se quede el Nastic en segunda

Saludos

http://gabrielamiranda89.blogspot.com/

 
At 25/5/11 20:59, Blogger Sílvia said...

Hola
Espero y deseo que el Nàstic no tenga problemas.
saludos

 
At 25/5/11 22:41, Blogger lavape said...

Gracias por los mensajes de ánimo. Esperemos que nosotros, el Nàstic, y los salmantinos podamos meter en la pelea al Villarreal B que viene de una racha nefasta. Pero mucho me temo que al final será una lucha entre el Nàstic y el Salamanca que se decidirá en la última jornada. No creo que el Córdoba se deje sorprender esta jornada. Saludos.

 
At 25/5/11 23:07, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Está muy emocionante, pero creo que entre el Nàstic y el Salamanca saldrá el que descienda.
Saludos y suerte para el Nàstic.

 
At 26/5/11 22:11, Blogger J.Alberto said...

El Salamanca y el Nastic están en una mini-batalla entre ambos. Creo que el Córdoba y el Villarreal B saldrán de esa quema. Por cierto, qué mal el filial castellonense, que estaba por puestos más privilegiados y ahora se juega no bajar a 2ªB.

Saludos.

 
At 27/5/11 02:16, Blogger Nico García said...

El Córdoba y el Villarreal B no bajan creo yo. El que sí, a pesar de que me cae bien y esta muy fuerte es el Salamanca...

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 27/5/11 14:50, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Ojalá se quede el Nastic en segunda
Saludos

 
At 28/5/11 10:40, Anonymous Anónimo said...

Creo que al final puede acabar cayendo el Villarreal B que lleva semanas jugando con fuego y sin darse cuenta se ha metido en la pugna. Además, Nastic y Salamanca vienen en trayectoria ascendente jugandose la vida desde hace partidos. Espero que el Nástic se salve. Vamos NASTIC!!!
Saludos desde www.eurogoal.wordpress.com

 

Publicar un comentario

<< Home