FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 mayo, 2011

TAN CERCA , TAN LEJOS

El CE Sabadell y el Real Murcia son nuevos equipos de Segunda División , mientras que SD Eibar y CD Lugo deberán seguir peleando por lograr el ansiado ascenso .

La alegría desborda Sabadell y Murcia . El conjunto arlequinado vuelve a la categoriá de plata casi 20 años después , el conjunto pimentonero regresa tras descender la temporada pasada . Sin embargo en Eibar y Lugo se derraman lágrimas por la ocasión perdida , el ascenso estaba tan cerca , a sólo un partido . Ahora toca mentalizarse para afrontar dos nuevas eliminatorias .

A la SD Eibar no le valió el 1- 1 de Ipurúa y por el valor de los goles marcados fuera de casa se quedó sin festejar el ascenso ante su afición tras el 0 - 0 de la Nova Creu Alta . Misma desilusión se vivió en el Anxo Carro , donde el CD Lugo fue inacapaz de darle la vuelta al marcador adverso cosechado en La Condomina ( 2 - 0 ) , el solitario gol de Tornero fue insuficiente .

Habrá que ver si a CD Lugo y SD Eibar se les hace muy largo este play off , teniendo en cuenta que empiezan de nuevo de cero y tienen que jugar 4 partidos a los que no querían llegar ni en pintura . A la vuelta de la esquina aguardan el Deportivo Alavés a los gallegos y el CD Alcoyano a los vascos , para empezar . Y tú ¿ crees que  les costará mentalizarse a CD Lugo y SD Eibar para lograr el ascenso , cuando lo han tenido tan cerca y ahora lo ven tan lejos ?

Etiquetas: , , , , , ,

14 Comments:

At 30/5/11 18:33, Blogger lavape said...

La verdad es que tenían tan cerca el ascenso que el no conseguirlo directamente puede afectarles. El Eibar se mereció más aunque me alegro de que el Sabadell subiera. El Lugo la tuvo en el último minuto para igualar la eliminatoria pero al final fue el Murcia, un grande, quien se llevó el gato al agua. No sé si les afectará mucho pero que se preparen que los rivales que les ha tocado son dos pesos pesados.
Saludos

 
At 30/5/11 18:58, Blogger Bruno_1 said...

Perder dos oportunidades ... es un fastidio, salduos!

 
At 30/5/11 20:10, Blogger Anibal said...

Lástima por el Castilla. Que fue mejor en la eliminatoria y se atoró con el gol :(

Saludos!

 
At 30/5/11 20:50, Blogger Sílvia said...

Hola
Me alegro por el Sabadell
Saludos

 
At 30/5/11 21:33, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

enhorabuena al sabadell y al murcia, aun el eibar y el lugo tendran otra oportunidad de subir, veremos aver si merecen estar en segunda...

 
At 30/5/11 22:02, Anonymous Anónimo said...

Apoyo el comentario de Silvia, me alegre muchísimo por el Sabadell ;)

Saludos.

 
At 30/5/11 22:11, Blogger Isa Pavón said...

Pues la verdad es que creo que sí, tener el ascenso tan cerca y ver cómo se escapa, afecta al estado anímico del equipo, y con ello, creo que les costará mentalizarse. Esperemos que se espabilen rápido y consigan el ascenso ;)

Saludos

 
At 30/5/11 23:15, Blogger J.Alberto said...

En su momento les habrá picado, pero creo que se mentalizarán con facilidad para lograr el ascenso. Quedar primeros y tener otra oportunidad son factores motivantes para no dejar de lado la eliminatoria.

Saludos.

 
At 30/5/11 23:36, Blogger sentir1907 said...

¡¡ Enhorabuena tanto a catalanes como a murcianos ¡¡ , aun recuerdo el sabadell en primera......uff que de años , y con respecto al Murcia me alegro un montonazo pero de verdad , esperemos que no sea flor de un dia... ¡¡ saludos ¡¡

 
At 31/5/11 00:02, Blogger Noé Hernández said...

Dudo que el Lugo supere la eliminatoria contra el Alavés, el Eibar pasará pero no ascenderá. Saludos.

 
At 31/5/11 16:04, Anonymous Anónimo said...

Me alegro muchísimo del ascenso del Sabadell, aunque el Eibar también es un histórico y debe mentalizarse para ascender. Aun así, apuesto más por Badalona, que está muy fuerte, y Alabés, que es un grande.
Saludos desde www.eurogoal.wordpress.com

 
At 31/5/11 23:51, Blogger Machaco said...

Enhorabuena a Sabadell y Murcia.
Grandes equipos que han logrado su objetivo.
Lugo lo tiene difícil, al igual que eibar...
Ha pasado el tren y ahora ya es difícil, muy difícil, aunque mantienen opciones...
Saludos

 
At 1/6/11 03:42, Blogger Marco said...

Creo que es como dices. Será difícil, es un bajón anímico. Éxitos futbollium, te espero en mi blog.

 
At 1/6/11 17:19, Blogger walter_rel said...

Sin duda el Murcia ha conseguido un ascenso para volver a la categoría donde descendió la temporada pasada. Habrá que ver que tal le va a Sabadell que por cierto el entrenador, Carreras jugó en Mallorca, curioso.

Ahora ya solo falta por completar el ascenso de los otros dos equipos y los ascensos a segunda división b.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home