FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 junio, 2011

DRAMÁTICA ILUSIÓN

Ya se conocen los enfrentamientos para dilucidar los dos equipos que subirán a 2ª División la temporada que viene . Saldrán de los duelos CD Alcoyano - CD Lugo y CD Guadalajara - CD Mirandés que se jugarán el 19 y 26 de Junio .

Arrancaba en el Camp del Centenari la ilusión por mantener viva la llama del ascenso . 90 minutos para que el CF Badalona diera la vuelta al marcador adverso de la ida , y el CD Mirandés defendiera la mínima renta obtenida hace una semana en Anduva , gracias al gol de Ander Lambarri .

Pasaba el tiempo y el Badalona empeza a vislumbrar la prórroga como un mal menor mientras que el Mirandés quería despejar de su horizonte cualquier atisbo de alargar la eliminatoria . Sólo un gol hacía falta para dejar contento a uno de los dos equipos . 

Los instantes finales se tornaban dramáticos . Cada ocasión desperciada por el Badalona , hacía subir la adrenalina de la hinchada escapulada , del mismo modo que a la del Mirandés se le encogía el corazón . Por contra las llegadas del Mirandés al área rival , suponían bocanadas de oxígeno para la afición rojilla sólo comparables a la pérdida del mismo por la del Badalona , provocada por la incertidumbre .

El 0 - 0 con el que se llegó al final del encuentro , inundó de decepción las gradas del Camp del Centenari , a la vez que la ilusión comenzaba su camino de vuelta a Anduva , donde el Mirandés seguirá soñando con el ascenso a 2ª División , con permiso del Guadalajara , que solventó su pase contra el Sevilla Atlético , no sin su dosis de dramatismo y sufrimiento con un apretadísimo 5- 4 global .

Así que tras este fin de semana lleno de emociones , tú por qué te decantas ¿ por los finales agónicos llenos de dramatismo o por las victorias bien encauzadas desde un principio ?

Etiquetas: , , , , , ,

10 Comments:

At 13/6/11 17:50, Blogger Isa Pavón said...

La verdad es que quizás me guste más los finales agónicos, pese al dramatismo del equipo que no consigue su objetivo, en los que hasta el último minuto no sabes que puede pasar.

Saludos

PD. respecto a lo de mi blog, claro que me vale el ejemplo del Levante, un equipo que ha demostrado cómo administrarse de forma eficiente. Aunque nosotros tenemos el impedimento sumado de la ley concursal.
Yo espero que los administradores del Betis, hagan un buen trabajo y consigamos una temporada tan buena como la del Levante ;)

 
At 13/6/11 17:51, Blogger Isa Pavón said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 13/6/11 17:58, Blogger lavape said...

Visto lo visto en casi todas las eliminatorias de ascenso a segunda y segunda B los finales están siendo dramáticos. Supongo que ahora no será distinto y los finales agónicos volverán a ser el determinante común. De cara al espectador que no tiene nada que ver con los equipos que se la están jugando es mejor así. Al menos vemos partidos y eliminatorias más igualadas y emocionantes. Ahora llega el final y quien triunfo consegirá el ascenso a segunda. Yo apuesto por el Lugo y el Mirandés. Saludos

 
At 13/6/11 20:30, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

van a subir guadalajara y alcoyano, aunque la verdad que cualquiera puede subir, esperemos impacientes que haran estos equipos en la division de plata
saludos

 
At 13/6/11 21:02, Anonymous Anónimo said...

En mi opinión, el Badalona no merecía ganar porque no es equipo para estar en segunda A, como tampoco lo es el mirandés, que pasa la eliminatoria con un gol de Lambarri de cabeza que demuestra a lo que juega este equipo. Esperaba ver mejores equipos en Segunda A el año que viene. Del Lugo, el Guadalajara y el Alcoyano no puedo decir nada porque no he visto ningun partido, aunque el Alcoyano es un historico.
Saludos!

 
At 13/6/11 21:17, Blogger Sílvia said...

Hola
Por lo segundo. El corazón lo agradece ;)
saludos

 
At 13/6/11 22:03, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Para el espectaculo, cuanto más agonico y emocionante mejor.
Para los que lo sufren en sus mismas carnes, una goleada a domicilio y fiesta por todo lo alto en casa.
Me gustaría que ascendiera el Alcoyano, aunque luego son como una mosca cojon...
Saludos.

 
At 13/6/11 22:42, Blogger sentir1907 said...

Enhorabuena a Murcia y Sabadell , y el resto pues no se cual veo mas fuerte quizas mirandes y lugo pero en estos partidos nunca se sabe ¡ saludos ¡........ah y enhorabuena al guadalajara ¡¡

 
At 13/6/11 22:58, Blogger Noé Hernández said...

Por lo primero, en este tipo de partidos los nervios, las pocas ocasiones y la escasez de brillantez es lo que manda. Saludos.

 
At 15/6/11 11:26, Blogger Xabi said...

Lógicamente si se trata de mi equipo prefiero no sufrir, pero sino, prefiero el espectáculo hasta el final. Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home