FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 junio, 2011

GUION PREVISTO O GUIÓN INSOSPECHADO

El viernes 1 de Julio arranca la Copa América 2011 , que se jugará en tierras argentinas hasta el 24 de Julio , día en que se disputará la gran final en el Estadio Monumental de Buenos Aires sino hay un cambio de planes tras los incidentes ocurridos al término del encuentro River - Belgrano de hace una semana .

Desde que uno tiene conciencia de la Copa América , a prinicipios de los años 90 , las tres grandes potencias del continente sudamericano se han repartido las ediciones que se han ido disputando hasta hoy  . Argentina con dos campeonatos , Uruguay con uno y Brasil , la más laureada con cuatro . Salvo en la edición de 2001 , donde Colombia logró inscribir por primera vez su nombre en el palmarés de la competición . Es tal el dominio , sobre todo de Brasil y Argentina en este periodo , que ambas han repetido final en las dos últimas ediciones , con victoria siempre del lado carioca .

Los favoritos para esta Copa América 2011 seguirán siendo los mismos , Brasil como defensora del título y Argentina como afintriona . Uruguay será la tercera en discordia , que ya dio muestras de su potencial en el Mundial de Suráfrica siendo el mejor representante clasificado de Suramérica , llegando a las semifinales .

El factor sorpresa recaerá en Chile y Paraguay , cuyo principal objetivo será meterse en semifinales para plantar cara a las campeonas mundiales . El resto de combinados luchará por no caer en la primera fase , siendo las dos selecciones centroamericanas , México y Costa Rica , una incógnita en cuanto a su rendimiento . 

El desenlace de este guión de la Copa América 2011 parece ya escrito , con las tres campeonísimas siendo favoritas para quedarse con la chica . Pero , puede ser que haya un giro en el desenlace y alguna selección inesperada sorprenda llevándose el trofeo . ¿ Por qué desenlace te decantas tú , por el previsto o por el insospechado ?

Etiquetas: , , ,

14 Comments:

At 30/6/11 17:02, Blogger lavape said...

Creo que en esta edición de la Copa América seguirá el dominio de Argentinos o Brasileños. Puede que Uruguay, Chile o Paraguay tengan muy buenas selecciones pero las dos grandes tienen dos equipazos que dan miedo y no creo que se dejen sorprender. Salurdos

 
At 30/6/11 18:24, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Totalmente de acuerdo con lavape
Un saludo

 
At 30/6/11 18:24, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

el previsto, brasil y sobretodo argentina estan muy por encima del resto actualmente...
saludos

 
At 30/6/11 19:15, Blogger Ivan Varela said...

Argentina y Brasil deben ser los grandes dominadores pero no sé por que, en ocasiones tengo la sensación de que Brasil no va a cumplir con lo esperado, creo que Neymar y compañía va a realizar un campeonato sensacional, pero no veo al mediocampo brasileño con la calidad necesaria para arrollar.

Saludos desde "Qué bello es el fútbol"

 
At 30/6/11 19:45, Blogger Isa Pavón said...

Yo creo que tendremos un final previsto, con los grandes de la Copa América como Brasil o Argentina pocos o ningún equipo pueden.

Saludos

 
At 30/6/11 20:04, Blogger sentir1907 said...

Cuidado con Uruguay........

 
At 30/6/11 20:09, Blogger Sílvia said...

Hola
debería ganar Argentina: tiene a Messi, el mejor del mundo. Pero esto es fútbol y acostumbran a haber sorpresas.
saludos

 
At 30/6/11 22:23, Anonymous Anónimo said...

Brasil y Argentina son las dos claras favoritas si ninguna de las dos se lleva la copa será un sorpresón

Saludos.

 
At 30/6/11 23:11, Blogger Pablo said...

Gran blog ,que te parece un intercambio de enlaces mi blog es
lahinchadamorada.blogspot.com gracias esperamos contestación

 
At 30/6/11 23:28, Blogger Nico García said...

En el fútbol, puede pasar cualquier cosa, pero las tres grandes son muy grandes...

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 30/6/11 23:52, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Paraguay creo que será la gran sorpresa y dará mucho de que hablar.
Saludos.

 
At 1/7/11 01:08, Blogger J.Alberto said...

Desenlace previsto. Hay selecciones, como Uruguay, Paraguay y Chile que por plantilla tienen capacidad para hacer frente a las más grandes. Sin embargo, creo que los mejores resultados van a caer en favor de Argentina y Brasil. Su experiencia y sus jugadores de élite (sin menospreciar a los de otras selecciones) harán el resto.

Saludos.

 
At 1/7/11 16:18, Blogger Dubo said...

Este año la gana Honduras... ¡Viva Honduras! (que no, señor ministro, que estamos en El Salvador...) perdón señores, ha sido un "lapsus"... ¡Viva El Salvador!

¡He dicho!... saludos, os espero en el Blog de Dubo.

http://blogdedubo.blogspot.com

 
At 4/7/11 11:57, Anonymous Anónimo said...

Argentina sigue sin encontrar la fórmula, mientras que Brasil, me parece demasiado joven para ganar. Otras selecciones como venezuela o uruguay pueden dar la sorpresa. Recordemos que uruguay fue la sorpresa del pasado mundial!
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home