FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 julio, 2011

FANTASMAS DEL PASADO

La madrugada del miércoles al jueves , Argentina se enfrentará a Colombia en el Estadio Estanislao López de Santa Fe en la 2ª jornada del Grupo A ( Canal + Liga , 02:45 horas )

No ha empezado bien Argentina la andadura en su Copa América . El 1 - 1 ante Bolivia ha creado dudas entre la hinchada albiceleste y el encuentro contra Colombia se presenta trascedental para el futuro de los de Batista en el torneo . Por su parte , Colombia daría un paso de gigante sí logra vencer a la anfitriona , para consolidarse en el primer puesto del grupo tras imponerse a Costa Rica ( 1 - 0 ) en su estreno en el campeonato .


Hace casi dos décadas Colombia ya infligió un duro castigo a Argentina siendo ésta local . Fue en el premundial de USA 94 , cuando  la selección cafetera arrolló a la albiceleste por un contundente 0 - 5 , complicando mucho la presencia de Argentina en la cita mundialista . Los Valderrama , Asprilla , Freddy Rincón o Leonel Álvarez pusieron patas arriba el Monumental en un día mágico para Colombia .

Una goleada de tal calibre parece improbable pero no una victoria colombiana , que haría vital el choque de Argentina contra Costa Rica en la última jornada . Los Falcao , Guarín , Rodallega o Abel Aguilar quieren reencarnarse en aquel mítico combinado dirigido por Pacho Maturana y hacer volver a vivir a la bicampeona mundial una noche de pesadilla . ¿ Ves a Colombia capaz de imponerse a Argentina ?

Etiquetas: , , , ,

16 Comments:

At 4/7/11 17:28, Blogger Marco said...

Creo que el elenco colombiano puede ganarle a Argentina porque cada vez el nivel de las selecciones se parece al de sus respectivos países: imprevisibles e irregulares. Teófilo Gutiérrez, delantero cafetero, dijo que firmaban el empate y cuánto razón tiene. Colombia con un empate queda con 4 puntos, deja a Argentina con 2 y le quedaría enfrentar a Bolivia. Éxitos futbollium, te espero en mi blog.

 
At 4/7/11 18:11, Blogger Orgullo Benfiquista said...

De momento de los 4 partidos disputados han sido muy malos eh esperemos que espabilen
Un saludo

 
At 4/7/11 19:32, Blogger Isa Pavón said...

No veo a Colombia capaz de imponerse a Argentina, pero como está la cosa nunca se sabe, se puede esperar cualquier cosa de los partidos.

Saludos

 
At 4/7/11 20:08, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Como sea así a Messi lo crucifican
saludos

 
At 4/7/11 21:21, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

creo que argentina empezara a ganar aunque sea solo por nombres en el campo o por una jugada de messi, aunque todo puede pasar claro...

 
At 4/7/11 21:54, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Argentina despertará por el bien del fútbol y ganará fácil.
Saludos.

 
At 4/7/11 22:05, Blogger J.Alberto said...

Tanto una como otra selección no han dado todo de sí aún. Argentina tiene una plantilla imponente, pero creo que no va a poder con Colombia.

Saludos.

 
At 4/7/11 23:36, Blogger lavape said...

Capaz si que veo a Colombia pero también creo que Argentina no puede dejarse sorprender de nuevo y no lo hará. Sacará el partido adelante aunque posiblemente le cueste más de la cuenta. Saludos

 
At 5/7/11 02:05, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Argentina debe vencer y convencer. Es decir, ganar y golear con buen fútbol.

 
At 5/7/11 16:55, Blogger Nahuel Bargas said...

En el fútbol todo es posible, y Colombia tiene jugadores para ganarle a la Argentina, pero sobre todo creo que el que tenga un mejor equipo en conjunto es el que se va a llevar la victoria.
Te gustaría intercambiar enlances?
Espero tu respuesta en mi blog.
Saludos

 
At 5/7/11 22:06, Blogger Xabi said...

Veo un posible empate, pero en ningún caso la victoria de los colombianos salvo catástrofe. Messi y compañía deben ganar hoy como sea a pesar de su insensible juego.

Saludos.

 
At 5/7/11 22:06, Blogger Xabi said...

Veo un posible empate, pero en ningún caso la victoria de los colombianos salvo catástrofe. Messi y compañía deben ganar hoy como sea a pesar de su insensible juego.

Saludos.

 
At 5/7/11 22:15, Blogger Noé Hernández said...

No lo creo, las grandes selecciones demuestran que lo son en los momentos críticos y Colombia en su debut pese a ganar también dejó bastantes dudas. Saludos.

 
At 5/7/11 23:15, Blogger Anibal said...

Ojalá se imponga Colombia, pero sin que jueguen Di María ni Higuaín :D

Saludos!

 
At 6/7/11 12:19, Blogger walter_rel said...

Tras el empate ante Bolivia a 1, debe ganar el partido para despegar dudas y tener a mano el pase a la siguiente ronda, aunque en un principio Argentina no le será muy complicada ganar a Colombia.

Saludos.

 
At 7/7/11 00:00, Anonymous Anónimo said...

Por supuesto! Como dices tu, Rodallega es una maquina, y no hace falta decir nada de Guarín y de Radamel Falcao. Colombia tiene un ataque de ensueño. Argentina está bajo minimos...Veremos que pasa
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home