FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 julio, 2011

PENITENCIA

El domingo Brasil se enfrentará a Paraguay en el Estadio Ciudad de La Plata en los 1 / 4 de final de la Copa América  ( Canal + , 21:00 horas ) .

Brasil y Paraguay volverán a verse de nuevo las caras en esta edición del torneo sudamericano , tras haberlo hecho en la 2ª jornada del Grupo B . Aquel cruce terminó con el empate agónico de Fred para los cariocas ( 2 - 2 ) , que llegaron a ver peligrar su continuidad en la Copa América .

El seleccionador brasileño , Mano Menezes , parece ir pasando factura a algunos de sus jugadores cada vez que las cosas no salen bien para los intereses de la verdeamarelha . En el estreno ante Venezuela ( 0 - 0 ) , el señalado fue Robinho , quién no disputaría ningún minuto en el partido ante Paraguay , siendo reemplazado por Jadson , autor del primer gol ante los albirrojos .

Los platos rotos del pinchazo ante los paraguayos , le ha tocado pagarlos a Dani Alves , quién tuvo que ver desde el banquillo como su sustituto en el lateral derecho , Maicon , era pieza clave en la victoria sobre Ecuador ( 4 - 2 ) que daba a los cariocas el primer puesto del grupo . El damnificado Robinho volvió a ser de la partida tras cumplir su penitencia .

Menezes tiene tarea para el choque de cuartos ante Paraguay , perdonar a Dani Alves y devolverle la titularidad o seguir confiando en Maicon . Ponte en la piel de Menezes y dí ¿ por quién te decantarías para ocupar el lateral derecho , por Alves o por Maicon ?

Etiquetas: , ,

12 Comments:

At 14/7/11 17:28, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que el desempeño mostrado por Maicon en el último partido vale para que sea el titular por el costado derecho de la defensa.
Saludos

 
At 14/7/11 17:58, Blogger sentir1907 said...

Maicon sin lugar a dudas demostrandolo con creces . Veremos un gran partido de eso estoy seguro con Maicon o alves ¡¡ saludos ¡¡

 
At 14/7/11 18:06, Blogger Xabi said...

Hasta ahora me decantaba por Alves sin lugar a dudas. Pero el partido de ayer de Maicon sospecho que será suficiente para haberse ganado la titularidad. Lo del tema Robinho-Menezes me parece un juego de niños.

Saludos.

 
At 14/7/11 20:01, Blogger Esteban dL said...

Partido duro... espero que paraguay los deje afuera.

 
At 14/7/11 22:09, Blogger J.Alberto said...

Ambos son buenos laterales, pero creo que Maicon ha hecho mejorar la faceta defensiva del equipo. Apostaría por él de cara a 1/4.

Saludos.

 
At 14/7/11 22:50, Blogger lavape said...

La verdad es que son dos grandes jugadores y elegir uno u otro es tarea complicaa. Quizás apueste por la continuidad de Maicon después de su buen último partido o vuelve Alves después de su "castigo" con más ganas de demostrar lo que vale. Yo apuesto por Maicon. Saludos

 
At 14/7/11 22:52, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Pienso que dará continuidad a Maicon.
Saludos.

 
At 14/7/11 23:55, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

que hace Brasil para que el mejor defensa lateral del mundo como es Alves no rinda como en el Barcelona ????

 
At 15/7/11 00:46, Blogger Isa Pavón said...

Actualmente por Maicon, aunque Alves sería otra gran apuesta :)

Saludos

 
At 15/7/11 03:56, Blogger Julián said...

Me gustó Maicon contra Ecuador. Lo mantendría.
Saludos.

 
At 15/7/11 13:33, Blogger Jose Villa said...

Son muy buenos los dos, me quedaría con Maicon.

 
At 16/7/11 10:48, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

maicon a bajado mucho este año, me decanto pr alves que es mas regular y no baja su nivel, ademas no le dan oportunidades en brasil siendo de los mejores laterales del mundo...

 

Publicar un comentario

<< Home