FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 julio, 2011

UNA MANADA DE LOBOS

El domingo 24 termina la Copa América , con la disputa de la Final entre Uruguay y Paraguay en el Monumental de Buenos Aires ( Canal + , 21:00 horas ) . El sábado , Perú y Venezuela jugarán el 3º y 4º puesto en el Estadio Ciudad de La Plata ( Canal + Liga , 21:00 horas ) .

Paraguay busca su tercera Copa América tras las conseguidas en 1953 y 1979 . En semifinales se deshizo de Venezuela en la tanda de penalties ( 5 - 3 ) tras acabar el tiempo reglamenatario 0 - 0 . Enfrente tendrá a Uruguay que se deshizo de Perú ( 2 - 0 ) , con doblete de Luís Suárez .

Llega a su fin un torneo que dio el pistoletazo de salida el 1 de Julio , unos días después de conocerse el fallecimineto de unos de los ilustres del fútbol paraguayo , que dejó su impronta en nuestra Liga al pasar por varios equipos en la década de los 70 . Real Zaragoza , Valencia , UD Salamanca y Real Betis lamentaron la pérdida de Carlos " Lobo " Diarte .

La noche del domingo una manada de lobos albirrojos saltarán al verde del Monumental a cazar la victoria con el recuerdo de Diarte muy presente , que con toda seguridad estará vibrando con la selección dirigida por Gerardo Martino . ¿ Crees que Paraguay podrá brindarle el triunfo al " Lobo " Diarte ganando la final a Uruguay ?

Etiquetas: , , , ,

17 Comments:

At 21/7/11 16:43, Blogger Marc Calduch said...

Lo veo muy complicado Uruguay es dinamita arriba pero tampoco se le ha visto una superioridad abrumadora. Paraguay por su parte merecio perder en semifinales pero es un equipo organizado que sabe a que juega y utiliza sus armas a las mil maravillas.

Saludos desde CAVIAR DE FUTBOL

 
At 21/7/11 16:53, Blogger sentir1907 said...

Claro que se lo debe de dedicar , ademas yo apuesto por Paraguay ya que Diarte estuvo unos años en el betis dandonos muchas alegrias ¡ Va por ti Lobo ¡ El beticismo con Paraguay ¡¡

 
At 21/7/11 17:44, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que Uruguay tiene una pequeña ventaja sobre Paraguay, pero estos a pesar de que fueron superados en varios partidos nunca fueron vencidos en esta copa.
Creo que puede ser un gran partido.
Saludos

 
At 21/7/11 19:47, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

creo q uruguay esta por encima y va a ganar a paraguay aunque en esta copa america se estan dando muchas sorresas...

 
At 21/7/11 21:02, Anonymous Anónimo said...

Espero que gane Uruguay ;)

Saludos.

 
At 21/7/11 21:24, Blogger Sílvia said...

Hola
una final muy guay (lo siento, no me he podido resistir ;)
saludos

 
At 21/7/11 22:24, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Creo que Uruguay ganara la final pero visto lo visto en esta edición de la copa América….
Un saludo

 
At 21/7/11 23:30, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Yo veo favorita a Uruguay por su dupla delantera.

 
At 22/7/11 00:25, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Yo creo que Paraguay será la campeona.
Saludos.

 
At 22/7/11 00:51, Blogger Xabi said...

En cuanto Uruguay meta un gol en la final se dará por finalizada el partido. O eso, o Paraguay tiene que cambiar radicalmente tácticamente porque el espectáculo de ayer me defraudó demasiado.

 
At 22/7/11 05:48, Blogger Esteban dL said...

Diarte o Duarte? igualmente, una final para raspar y encima con el "culo" paraguayo, puede ser muy dulce para los guaraníes esos. Del lado de Uruguay, huevo huevo huevo...

 
At 22/7/11 07:16, Blogger Astrid Mel said...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://futbollium.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

 
At 22/7/11 18:24, Blogger walter_rel said...

Dos selecciones que se llaman al final "guay", y eso me mola bastante, se enfrentan en una final jajajaja. En fin, veremos quién gana aunque para mi Uruguay es claro favorito pero Paraguay dará mucha guerra en ganar la Copa America.

Saludos.

 
At 23/7/11 11:25, Blogger lavape said...

En una final a partido único todo puede pasar. Sería bonito que Paraguay consiguiera el título final con dedicación incluída. Supongo que los uruguayos no pensarán lo mismo. Apuesto que el partido acabará en empate y Paraguay lo ganará en los penaltis, jajaa
Saludos

 
At 24/7/11 01:27, Blogger Nico García said...

Mañana puede pasar cualquier cosa. Uruguay es la favorita, pero en 90 minutos, en e fútbol, y sobre todo, en una final, todo puede pasar.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 24/7/11 21:32, Blogger Matías Rodríguez said...

Esta siendo un partido durisimo, los dos estan metiendo con todos. Un saludo

 
At 25/7/11 20:08, Blogger Isa Pavón said...

De nuevo llego tarde..hay que ver Futbollium que parece que nunca puedo comentar a tiempo en tus entradas ;P

Mi favorito se hizo, finalmente con la Copa, Uruguay cuenta actualmente con una gran selección, ya lo demostró en el mundial.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home