FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 julio, 2011

UNIDAD DE HORARIOS

En los próximos días se resolverá la fase de grupos de la Copa América para conocer los emparejamientos de la fase final .

No está siendo , ni muchísimo menos , una Copa América plácida para los tres grandes favoritos al título . Ninguno de los tres tiene a día de hoy , plaza asegurada en la próxima ronda . De hecho , si nos atenemos a sus actuaciones en las dos primeras jornadas , no sería de extrañar que alguna de ellas hiciera las maletas antes de tiempo .

Sin embargo , van a contar con una pequeña ventaja . Las tres van a jugar la última jornada , sabiendo el resultado del otro partido del grupo . Argentina no puede optar al primer puesto del grupo A , pues Colombia lo aseguró al derrotar a Bolivia la noche del domingo ( 2 - 0 ) . Sólo le vale la victoria ante Costa Rica el martes , sino quiere entrar en la comparación de no ser el peor tercero , que abandonará la competición .

En el grupo B , Paraguay y Venezuela abrirán las hostilidades el jueves a las 00:15 horas , quedando el desenlace del grupo a la espera de la finalización del Brasil - Ecuador que empezará a partir de las 02:45 horas . Con los mismos horarios se habrá jugado el miércoles el grupo C , donde Uruguay saltará para medirse a México conociendo lo que han hecho Chile y Perú en su compromiso .

¿ Te parece justo que no haya una unidad de horarios en la última jornada o crees que no influye para nada el hecho de conocer el resultado del otro partido ?

Etiquetas: , , , , , ,

14 Comments:

At 11/7/11 17:12, Blogger J.Alberto said...

Para el espectador es bueno, porque si en ambos partidos hay aún cosas en juego no tienes que estar pensando cuál elegir. Así, para quien quiera, la sesión de fútbol es doble. Malo para los equipos el que no haya coincidencia de horarios; justo para el espectáculo.

Saludos.

 
At 11/7/11 17:28, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que los partidos definitorios se deberían jugar al mismo tiempo, porque sino siempre se generan suspicacias, o dudas.
Saludos

 
At 11/7/11 17:32, Blogger sentir1907 said...

Claro hombre igual que en la liga española , pueden crear sus dimes y diretes si no se coinicide con el horario tio ¡ saludos ¡

 
At 11/7/11 17:55, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

pues no me parece nada justo los horarios, de todas formas no me sorprenderia, que por ejempo colombia que esta haciendo mejor juego que cualqiera de los favoritos gane la copa america...

 
At 11/7/11 21:57, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Es injusto esos horarios, tendrían que jugarse al mismo tiempo.
Saludos.

 
At 11/7/11 22:13, Blogger lavape said...

Lo suyo es que se jueguen todos en el mismo horario ya que aunque seguro que todos los equipos saben como van los demás equipos tienes menos margen de maniobra ante cualquier evento. Saludso

 
At 12/7/11 00:46, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

esto es un cachondeo total. No pasa ni en torneo de barrio.

 
At 12/7/11 01:24, Blogger Marco said...

Para el fútbol mediocre de hoy creo que tiene influencia. Años atrás no. Si el equipo era bueno y tenía jugadores de jerarquía esas cosas no eran indispensables como tampoco lo era un arbitraje. En la Copa de este año, excepto en algunas ocasiones, se ha demostrado que al equipo que le convierten un gol primero seguramente pierda o a lo sumo logre un empate. Quiere decir que si un árbitro se confunde y da un penal que no fue, el partido ya está casi tramitado. Esto antes no pasaba, repito, con un buen equipo se le hacía frente a todas estas cosas: arbitrajes, horarios, etc.
Éxitos futbollium, te espero en mi blog.

 
At 12/7/11 23:30, Blogger Isa Pavón said...

Creo que lo más justo sería unificar horarios, ya no solo en favor de los equipos sino en favor del espectador, que en todos los partidos va a ver intensidad. Pero bueno veremos cómo reacciona la organización de la Copa América.

Saludos

 
At 13/7/11 21:17, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
El poder de las teles...No, no me parece muy deportivo pero manda el dinero.
Saludos

 
At 13/7/11 21:59, Blogger Ivan Varela said...

Totalmente lógico, arreglado el asunto de los "supuestos".

No te pierdas en "Qué bello es el fútbol" la entrevista que le hemos realizado a Tito Ramallo, entrenador del Deportivo B.

 
At 13/7/11 22:37, Blogger Jaime Sánchez said...

Deberían unificarse los horarios... Y esperemos que a partir de cuartos mejore la competición que desde hoy me los veo todos!! jeje

Un saludo! y VIVA EL FÚTBOL!

 
At 13/7/11 23:40, Blogger Noé Hernández said...

Debería ser como el Mundial y la Eurocopa. Saludos.

 
At 14/7/11 12:46, Blogger walter_rel said...

La Copa America ha sido muy aburrida y ahora veremos que comenzará la hora de la verdad en los cuartos de final y si, a mi me parece muy raro los horarios, como dice Noé, debería ser como el Mundial y Eurocopa, menos lio.

Saludos.
www.mallorketas.com

 

Publicar un comentario

<< Home