FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 septiembre, 2011

CANDIDATOS PARA LA IZQUIERDA

España se enfrentará el martes 6 a Liechtenstein en el Estadio Las Gaunas de Logroño en partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 ( La 1 , 22:00 horas ) .

Sí todo se cumple como se espera , en la medianoche del martes , España estará celebrando su clasificación matemática para la Eurocopa de Polonia y Ucrania , siempre y cuando venza a la colista del grupo I , Liechtenstein .

Una clasificación que vendría de perlas para ir afianzando la posición más inestable del combinado español , ahora que parece que Capdevila ha quedado a un lado en las últimas convocatorias . El ex del Villarreal ha sido un fijo en el lateral izquierdo ya fuera con Luis en la Euro 2008 o con Del Bosque en el Mundial de Suráfrica .

El casting para el flanco izquierdo ha empezado , por el momento Arbeloa está siendo el elegido , pero lo ideal sería tener un jugador específico para ese puesto . La lista de candidatos es bastante alargada : Monreal internacional en varias ocasiones  , los sub 21 campeones de Europa Dídac Vila y José Ángel , el sportinguista Canella Jordi Alba el comodín zurdo de Emery , el recién fichado por el Liverpool José Enrique ...

Ponte tú en la piel del seleccionador y ¿ por quién apostarías para que ocupara el lateral izquierdo en España con vistas a la próxima Eurocopa ?

Etiquetas: , ,

14 Comments:

At 5/9/11 16:44, Blogger Gontxo said...

A mi Jordi Alba me gusta, muy ofensivo. PEro quizá la opción más logica sea José Enrique.

 
At 5/9/11 18:54, Blogger Nahuel Bargas said...

José Enrique es una opción, pero también me gustaría ver a Didac en la mayor.
Saludos

 
At 5/9/11 19:21, Blogger sentir1907 said...

Yo rompere una lanza por Arbeloa. Esperemos que mañana no de el espectaculo tan bochornorso que nos dio ante Chile. Yo pienso que ya se lo tienen muy creidos, han sido campeones del mundo y por lo civil o criminal tiene que ganar todos los partidos. Un saludo

 
At 5/9/11 19:57, Blogger lavape said...

Yo apostaría por Jordi Alba o Monreal. A mí Arbeloa no me convencía mucho pero lleva una temporada que con sus actos no me convence nada. El martes España a la Eurocopa y ya podremos hacer el ridículo más tranquilamente en los amistosos.
Saludos

 
At 5/9/11 22:01, Blogger J.Alberto said...

Desde Capdevilla no hay un lateral muy asentado en esa zona. Yo probaría con Monreal, que es quien más convocatorias lleva entre los nuevos. Sin embargo, Arbeloa no es mala opción tampoco. Me quedo para esa zona con Monreal, más zurdo que Arbeloa.

Saludos.

 
At 5/9/11 22:05, Blogger Ivan Varela said...

José Enrique de calle, hay otras opciones interesantes como Jordi Alba para partidos contra equipos que se encierren atrás o José Ángel y Arbeloa, pero el lateral del Liverpool me parece la opción más sensata.

Un saludo desde "Qué bello es el fútbol" y "El ojeador de promesas"

 
At 5/9/11 23:23, Blogger Noé Hernández said...

José Enrique. Saludos.

 
At 5/9/11 23:27, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Sea cual sea el elegido tendrá que demostrar su valía y convencer a más de uno, en una posición en la que más flaquea la selección.
Saludos.

 
At 5/9/11 23:49, Blogger Sílvia said...

Hola
Arbeloa no. Primero que aprenda a ser persona.
saludos

 
At 6/9/11 04:51, Blogger Matías Rodríguez said...

Jose Enrique tendria que tener mas participacion en la seleccion, hace tiempo que viene haciendo meritos. Espero que se lo tenga mas en cuenta porque es un gran jugador, un saludo

 
At 6/9/11 10:58, Blogger Isa Pavón said...

En un futuro creo que la banda izquierda española será para Jordi Alba, aunque por ahora Del Bosque le podría dar paso a Jordi Alba.

Saludos

 
At 6/9/11 13:22, Blogger Bruno_1 said...

Como sportinguista digo Canella por su velocidad, calidad y su forma de regatear. Es perfecto. Saludos ,te espero en mi blog!

 
At 6/9/11 21:17, Blogger Marco said...

José Enrique a futuro es un crack. A aprovecharlo.
Éxitos, te espero en mi blog futbollium.

 
At 6/9/11 21:50, Blogger Futbolroll said...

Estaría bien ver a José Enrique, que estuvo a punto de ir al Barça.

Ya podéis participar en la Quiniela FR en mi blog, hay premio para el ganador.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home