FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 septiembre, 2011

DISCÍPULOS DE ARQUIMEDES

El Villarreal CF arranca su participación en la Champions League , recibiendo el miércoles al Bayern Munich en El Madrigal en la 1ª jornada ( Gol TV , 20:45 horas ) .

El principio de Arquímedes afirma que todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado . Pues el Villarreal quiere ser ese cuerpo que sumergido en el grupo A empiece a desalojar a sus rivales , y para ello va a empujar desde la primera jornada , sin importar el nombre del contrincante .

La presión puede ser uno de los aliados del conjunto de Garrido en este grupo , llamado de la muerte . El Bayern es el anfitrión de esta edición , pues la final se disputará en el Allianz Arena a mediados de Mayo y unido a la mediocre temporada anterior de los bávaros , el no llegar a la final será todo una decepción para el exigente campeón alemán .

Otro de los cocos , el Manchester City afronta su primera participación en la Champions , y con el desembolso efectuado temporada tras temporada por los dueños de los citizens , querrán hacer un buen papel y no quedarse en unos simples meritorios . Los refuerzos para esta campaña meten más presión a Mancini , con la llegada de los Agüero , Clichy o Nasry .

El tercero en discordia , el Nápoles ya sabe como se las gasta el submarino amarillo , cuando se vieron las caras el curso pasado en la Europa League con final feliz para los castellonenses . Los italianos han conservado a sus principales estrellas como Hamsik , LavezziCavani y no querrán limitarse a pelear sólo por ser terceros .

Queda claro que Villarreal y Nápoles son fieles seguidores de Arquimedes en su objetivo de pasar a 1 / 8 de final , pero tú ¿ crees que a Bayern y City les puede pesar la presión de ser los favoritos a quedar entre los dos primeros del grupo A ?    

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

At 12/9/11 17:22, Blogger Nahuel Bargas said...

No creo que la presión de ser candidatos le pese mucho,ya uqe tanto el Bayern como el City tienen en sus filas jugadores que han jugado las más grandes competiciones.
Lo que si va ser un lindo grupo, donde cada partido se va a jugar como el último.
Saludos

 
At 12/9/11 18:04, Blogger lavape said...

No creo que les pese la presión en absoluto. El Bayern está curtido en mil batallas y el Manchester City tiene plantilla suficientemente contrastada como respaldarse en la presión ante posibles fracasos. Nápoles y Villarreal tendrán su eliminatoria particular para ver quien se lleva el gato al agua quizás no siendo lo más importante el choque entre ellos sino lo que pueden arañar a Bayern y Manchester. Saludos

 
At 12/9/11 18:22, Anonymous Anónimo said...

Empezaron mal la primera jornada los alemanes, pero sus últimas goleadas en la Bundesliga les convierten en un cuadro muy temido. Será un partido interesante para ver las fuerzas de este Submarino. No creo que les pese la presión, aunque Villarreal y Nápoles tendrán mucho que decir.

Un saludo.

http://elultimogol.wordpress.com

 
At 12/9/11 19:01, Blogger Ismael said...

Yo soy de la minoría que piensa que van a pasar el Villarreal y el Nápoles.

Ya me he hecho seguidor de tu blog, y lo he agregado a mi lista.
Un saludo cordial!
http://laesenciadelgol.blogspot.com/

 
At 12/9/11 19:58, Blogger sentir1907 said...

Presion para un bayer ? pero que dices amigo , en cuanto al villarreal , ya todos vimos frente al sevilla que casi ganan un partido que se les puso muy cuesta arriba con un jugador menos y mediada la primera parte ¡ saludos ¡

 
At 12/9/11 20:11, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

El Villarreal lo tiene muy dificil, pero yo creo que ahora les toca disfrutar del mejor fútbol y lograr ser competitivos.
Saludos.

 
At 12/9/11 21:16, Blogger Isa Pavón said...

No creo que sufran la presión de ser favoritos. Son dos grandes equipos, creo que pasarán sin problema.

Saludos

 
At 13/9/11 01:31, Blogger J.Alberto said...

Presión sí van a tener, pero pienso también que ambos pasarán a 1/8f. El Villarreal es verdad que con jugadores sin mucho nombre sabe dar buena imagen, pero esta vez creo que la sombra se les ha alargado de más.

Saludos.

 
At 14/9/11 13:28, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

creo q es un grupo en el que los 4 son favoritos, y en el q se clasificaran villareal y city.
saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home