FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 septiembre, 2011

EL COCO

El domingo 4 se disputa un interesantísimo duelo en Riazor entre Deportivo La Coruña y Hércules CF correspondiente  a la 3ª jornada de Segunda División ( Canal + , 20:00 horas ) .

Hace un año por estas fechas , día arriba día abajo , el Hércules de Esteban Vigo se presentaba en el Camp Nou con sus rutilantes fichajes Valdez , Trezeguet y Drenthe para medirse al coco del campeonato , el FC Barcelona .

Dos goles del paraguayo Valdez provocaron la victoria del recien ascendido sobre el campeón liguero . La euforia y las expectativas no tardaron en desatarse , colocando al conjunto alicantino el cartel de equipo revelación a las primeras de cambio .

El resultado final es por todos conocidos y el Hércules , regresó de nuevo a la categoría de plata , en la que en esta jornada visita a otro de los descendidos , el Deportivo de La Coruña , al que muchos señalan como el máximo favorito para el ascenso .

Un conjunto gallego que ha conseguido retener a jugadores claves como Guardado , Aranzubía , Riki o Valerón . Todo lo contrario que su rival , que ha visto desaparecer a aquellos que tanto ilusionaron al Rico Pérez en el mes de Septiembre y ahora confía en el buen hacer de Aganzo , Diego Rivas , Urko Vera o Sardinero .

Para tí ¿ quién es el coco o máximo candidato para lograr el ascenso esta temporada en Segunda división ?

Etiquetas: , ,

12 Comments:

At 2/9/11 17:11, Blogger sentir1907 said...

A los cules se le nombra el Hercules y se "echaran a temblar". El maximo candiado en teoria para lograr el ascenso son los 3 equipos que bajaron mas que nada por obligacion. Un saludo

 
At 2/9/11 18:03, Blogger J.Alberto said...

Sin duda, el Deportivo es el principal coco. No hay más que ver cómo ha respondido la afición y a cuántos jugadores importantes mantiene en su plantilla. Hay varios equipos de segunda que han pegado un cambio considerable, aunque no por eso no serán capaces de aportar buen fútbol.

Saludos.

 
At 2/9/11 18:25, Blogger Isa Pavón said...

Va a haber seguramente varios equipos difíciles de superar en la segunda división, pero creo que el mayor "coco" será el Deportivo de la Coruña.

Saludos

PD. Respecto a tu pregunta en mi blog, sobre la titularidad de Ezequiel; la verdad es que creo que tras los fichajes que el Betis ha realizado Mel no va a contar con él. Hace una semana, sin ir más lejos, frente al Granada no fue ni convocado. Aunque a mi me gustaría que Mel le diese algunos minutos en primera división. Veremos qué sucede..

 
At 2/9/11 19:16, Blogger lavape said...

Para mí el gran favorito es sin duda el Deportivo. Su masa social le llevará en volandas de nuevo a primera. Para el acceso directo mi segundo favorito es el Valladolid que este año le toca subir. El tercero en discordia estará muy compeetido entre muchos equipos. Saludos

 
At 2/9/11 19:33, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que el Depor es uno de los más firmes candidatos a ascender por lo que representa.
saludos

 
At 2/9/11 20:13, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

el depor por nombre es el maximo candidato, aunque el hecules se a reforzado mucho y bien y luego como suele pasar en segunda habra sorpresas q esten arriba seguro!
saludos!

 
At 2/9/11 21:13, Blogger Sílvia said...

Hola
Por potencial económico, el Depor.
saludos

 
At 2/9/11 23:06, Blogger Noé Hernández said...

Por supuesto, el Deportivo. Saludos.

 
At 3/9/11 12:28, Blogger El Recibimiento said...

Creo que el Depor y el celta claro . Pero esto es muy largo y tendra muchas sorpresas. Saludos

 
At 3/9/11 22:02, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

La clave para subir fácilmente es empezar muy bien la Liga, sino todo se complica.

 
At 4/9/11 00:49, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

El máximo candidato para ascender es sin duda el Deportivo, sólo viendo su masa social, uno entiende enseguida que su sitio es la Primera División.
El Valladolid también da la impresión que va a estar en los puestos de arriba.
De todos los demás, es pronto para opinar...
Para el partido del Dèpor-Hércules, veo como favorito al Dèpor, el Hércules está en plena construcción, esta semana sin ir más lejos ha cerrado la contratación de tres jugadores, la semana pasada de otros dos.
Una incógnita el redimiento que puede ofrecer el Hércules, donde la palabra ASCENSO, no se ha pronunciado todavía.
Espero que se dé la campanada y que gane el Hércules.
Saludos.

 
At 4/9/11 21:30, Blogger Jose Villa said...

Para mi el Valladolid, con Bueno tienen un gran goleador.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home