FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 octubre, 2011

EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO

El miércoles 26 , el Ciutat de Valencia celebrará por todo lo alto el liderato del Levante UD enfrentándose , a  partir de las 20:00 horas , a la Real Sociedad en la 10 ª jornada de Liga  .

En la película " En busca del Valle Encantado " , un grupo de jóvenes dinosaurios tratan de llegar a un remoto valle , en el que podrán vivir a salvo de las terribles consecuencias que la Naturaleza cierne sobre la Tierra . Antes de encontrar ese paraíso encantado , vivirán muchas experiencias que les fortalecerán .

Muchos integrantes del flamante líder de Primera , parecen haber encontrado su particular " valle encantado " en el Ciutat de Valencia . En el vestuario del Levante la alegría se desborda en estos días de felicidad , del mismo modo que no hace mucho tiempo, la desolación y la soledad eran fieles compañeras de muchos de los miembros de la plantilla .

Multitud de equipos en forma de cesión y traspasos , el ostracismo del banquillo o de la grada , la decepción de los descensos , entrenamientos apartados de sus compañeros , rescisiones de contratos , lesiones graves de larga duración . Grandes expectativas creadas en torno a futbolistas , que tras haber conocido la cara amable del fútbol , se dan de bruces con la cruda realidad .

Algunos de ellos han participado en competiciones internacionales , han vestido la camiseta de su selección , han luchado por ganar trofeos , pero en algún momento hubo un giro de 360 grados , que convirtió la fantasía en pesadilla , por eso hoy el vestuario granota es un valle encantado , lo más parecido a un paraíso .

Los Munúa , Ballesteros , Juanlu , Valdo , Koné , Barkero etc ... están curtidos en mil batallas , pero lo que están logrando en estas jornadas les está haciendo volver a sentirse futbolistas , algo que a lo mejor , en algún momento de su carrera pudieron llegar a olvidarlo .

¿ De qué futbolista de la plantilla del Levante UD te alegras más en estos días de éxtasis granota ?   - ver plantilla - 

Etiquetas: , ,

10 Comments:

At 24/10/11 19:22, Blogger Ismael said...

Buenas, sin duda de Barkero, jugador incomprendido, en mi opinión si en su día a este hombre la Real le hubiera dado bola, ahora mismo estaría en un grande, ya a dejado muchas muestras de su calidad a lo largo de su carrera.
Otro jugador que esta alzando el vuelo es Koné, el Sevilla lo fichó y no cumplió las expectativas(También estubo mucho tiempo lesionado) y parece que en este Levante esta empezando a ser importante.
Un saludo!

 
At 24/10/11 20:11, Blogger Isa Pavón said...

De Ballesteros con 35 añazos a sus espaldas y sigue rindiendo como un chaval. Me alegro porque vaya a disfrutar del triunfo, en la etapa final de su carrera.

Saludos

 
At 24/10/11 20:18, Blogger Noé Hernández said...

De ninguno en especial, pero el coraje que le está echando el Levante es digno de admirar. Saludos.

 
At 24/10/11 20:43, Blogger Sílvia said...

Hola
De todos :) visten de blaugrana...
saludos

 
At 24/10/11 21:36, Blogger lavape said...

Yo estoy con Silvia. Da gusto ver a este grupo de jugadores, muchos descartes de otros equipos, que parece ser que por separado no valían y ahora juntos la están armando gorda. A ver lo que aguantan. Esperemos que lo máximo posible. Saludos

 
At 24/10/11 22:15, Blogger Alberto Marcos Gallego said...

Proeza la del Levante, sin duda. Me alegro especialmente por Barkero, uno de los tíos que más clase tiene a balón parado. Un toque excepcional y una calidad como pocos.
Un saludo.

 
At 24/10/11 22:53, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

De todos, pero en especial de Farinós,se merece el sueño que está viviendo en el Levante.
Saludos.

 
At 24/10/11 22:54, Blogger sentir1907 said...

Del que menos me alegro de Juanlu , del que mas pues Ballesteros quizas que esta flipando en colores ¡ y como es de mi edad pues me alegro por el ¡¡ Pero sigo pensando que esto es flor de un dia , un equipo como el Levante no esta capacitado para aguantar en esas alturas durante toda la temporada , pero vamos.... ¡ que le quiten lo bailao ¡ Un saludo.

 
At 25/10/11 12:55, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Por Barkero, un jugón en estado puro que debería haber militado en clubes que aspiran a títulos.

 
At 25/10/11 15:02, Blogger El Recibimiento said...

Sin duda lo del Levante es de admirar con el presupuesto que tienen y con estos viejos (En el buen sentido ) Es de admirar. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home