FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 octubre, 2011

UN RECIBIMIENTO TRIUNFAL

España se enfrenta el martes 11 a Escocia en el Estadio José Rico Pérez en la última jornada de la fase de grupos de clasificación para la EURO 2012 ( La 1 , 20:45 horas ) .

Una de las grandes óperas que escribió el compositor italiano Giuseppe Verdi fue Aída . La parte más conocida es la marcha triunfal , momento en que se celebra el regreso victorioso de las tropas egipcias sobre el ejército etíope .

Ese mismo recibimiento es el que esperan tanto Escocia como República Checa cuando regresen a casa con la clasificación para la repesca en el bolsillo . El problema es que sólo uno puede conseguir tan ansiado objetivo . Y antes de empezar la batalla , Escocia parte con un punto de ventaja pero enfrente tendrá nada más y menos que a la temida selección de España .

La República Checa viaja a tierras bálticas para luchar contra Lituania en el Darious Gireno Stadionas de Kaunas . Los checos se complicaron la vida al caer contra España en Praga ( 0 - 2 ) y vieron como la victoria de Escocia sobre Liechtenstein ( 0 - 1 ) en Vaduz les relegaba a la tercera plaza dejando de depender de ellos mismos .

Con nuestra selección ya clasificada hace tiempo , el interés del grupo I se centra en conocer quién irá a la repesca y ahí España entra de lleno viéndose las caras con uno de los implicados . ¿ Por quién apuestas tú para ir a la repesca , por Escocia o por República Checa ? 

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

At 10/10/11 17:40, Blogger sentir1907 said...

Indudablemente por la republica Checa tio.

 
At 10/10/11 18:48, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que los checos tienen las cosas un poco más fáciles, pero va a estar bueno la definión del segundo en el grupo, ya que España no tiene nada que perder y seguramente jugará sin presión.
Saludos, tu pregunta está respondida en mi blog.

 
At 10/10/11 20:11, Blogger Sílvia said...

Hola
Por la República Checa
Saludos

 
At 10/10/11 20:50, Blogger Ismael said...

Los checos tienen mejor equipo que Escocia, pero Chequia ya no es lo que era, sería bueno que no se clasificara, explico porque, si se clasifican, viva la pepa!, si no pensaran un poco y renovarán la selección, que jugadores como Baros o sobretodo la defensa, necesitan renovación y piezas hay.
Por parte de los escoceses me haría ilusión que se clasificaran, juegan al puro estilo británico, pero tiene jugadores muy interesantes como Naismith o Fleck, que me gustaría verlos en la Euro.
Un saludo!

 
At 10/10/11 21:41, Blogger lavape said...

APuesto por Chequia. Escocia tiene un punto más pero en España lo más normal es que pierda y la Rep.Checa al menos un empate sacará en Lituania que ya no se juega nada. SAludos

 
At 10/10/11 22:09, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Esocia lo tiene muy dificil al tener que jugar contra la campeona del mundo, en Alicante hay mucha expectación por ver ganar a España.
Saludos.

 
At 11/10/11 17:10, Blogger Isa Pavón said...

Yo también apuesto por la R. Checa, creo que conseguirán pasar la repesca sin problemas.

Saludos

 
At 12/10/11 11:39, Blogger Mateo said...

Bueno, pues al final españa lo ha bordado! he echo un resumen del partido, si quereis echarle un vistazo ;)
saludos!

 
At 13/10/11 01:04, Blogger Ignacio Morales said...

Buena victoria de España que llegó a las 14 victorias consecutivas.Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home