FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 noviembre, 2011

CON LOS PLOMOS FUNDIDOS

El sábado 19 el CE Sabadell viajará a tierras gerundenses para medirse en el Estadio Montilivi al Girona FC , en partido correspondiente a la 14ª jornada de Segunda División a partir de las 18:00 horas .

Uno de los mayores fastidios que se pueden sufrir en el ámbito doméstico , son las caídas y subidas de tensión eléctrica . Las consecuencias , pueden variar de un simple apagón momentáneo al siniestro de más de uno de los aparatos eléctricos que tengamos en casa .

La temporada arrancó de forma espectacular para el CE Sabadell , un recién ascendido , que tras tomarse la cumplida revancha por la eliminación copera contra el Alcorcón , tras la disputa de la 8ª jornada ( 1 - 0 ) , se colocaba co líder junto al Hércules . La tensión del club arlequinado andaba disparada y todo eran elogios .

A partir de ahí los de Lluís Carreras han entrado en una dinámica negativa que les ha fundido los plomos , ninguna victoria en los siguientes 5 encuentros , encadenando dos goleadas en las dos últimas jornadas ante Nástic ( 5 - 0 ) y Córdoba ( 0 - 3 ) .

Del mismo modo que una buena racha de triunfos te hace subir la confianza , una negativa te hace sentir dudas y más si pasas de ganarlo todo a ver como encuentro tras encuentro las ideas , la suerte , las decisiones etc ... te llevan a un callejón cada vez  más oscuro .

¿ Qué crees tú , que puede llevar a un equipo de no perder en varios partidos a serle casi imposible ganar , en un periodo tan corto de tiempo ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 16/11/11 17:49, Blogger Noé Hernández said...

Cuando encajas una derrota como la del día del Nàstic pierdes la confianza y te deja tocado.

El Sabadell además es un equipo que a la larga peleará por no bajar. Saludos.

 
At 16/11/11 18:13, Blogger Nahuel Bargas said...

Ya lo has dicho, la perdida de confianza es fatal, mucho más para un equipo que todavía no está bien consolidado.
Saludos

 
At 16/11/11 18:17, Blogger Isa Pavón said...

Me recuerda al caso del Betis, aunque algo peor están los de Sabadell, nosotros empezamos igual de bien, y ahora llevamos ya 7 jornadas sin ganar.. así es el fútbol, la confianza es un pilar básico, y si se pierde, empiezan a venir las dudas, que solo pueden acarrear derrotas.

Saludos

 
At 16/11/11 21:18, Blogger Ismael said...

Rachas, es la esencia del fútbol. Por eso el Levante ha sido líder, por eso un año el Celta quedo 4º y al otro descendió.
Esta es la respuesta.
Un saludo!

 
At 16/11/11 22:47, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

El campeonato es muy largo, cuando hay una buena racha hay intentar que dure lo máximo, cuando la racha es negativa, hay que tratar de acabarla cuanto antes, las lesiones, sanciones, el calendario, el estado de los distintos terrenos de juego, el banquillo que puedas disponer, el tema económico...tener las nóminas al día, el ambiente dentro del vestuario, la tensión y no caer en la relajación, los arbitrajes y sobre todo la suerte influye en que la montaña rusa suba y baje a toda pastilla.
Saludos.

 
At 16/11/11 22:59, Blogger sentir1907 said...

Buena pregunta pero el betis es el mejor ejemplo , 4 partidos consecutivos ganando y luego el bajon que dimos....

 
At 16/11/11 23:32, Blogger Nico García said...

El objetivo del Sabadell es la permanencia, pero lo bueno es que lleva un puñado de puntos en la buchaca.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 16/11/11 23:55, Blogger Guillem Prera said...

Yo creo que es lógico lo que está sucediendo...en el fútbol cuando sacas pecho, te lo parten! Aunque los futbolistas se empeñen en no dejarse influenciar, cuando el entorno se vuelve surrealista, es fácil que te vuelvan los pies a la tierra. De todos modos, no creo que el Sabadell tenga equipo para sufrir este año. Despliega un buen fúbtol y puede cumplir objetivos sin problemas.

Un saludo,

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

 
At 18/11/11 00:12, Blogger J.Alberto said...

Hay veces que unos buenos resultados al inicio pueden crear un exceso de cofianza. Quizá haya sido éste el problema que se ha encontrado el Sabadell.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home