FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 noviembre, 2011

UN VOTO DE CONFIANZA

El sábado 26 a partir de las 18:00 horas , FC Cartagena y Real Valladolid se medirán en el Estadio de Cartagonova en partido correspondiente a la 15ª jornada de 2ª División .

Cuando llegó el verano , Manucho era consciente de que tenía que tener preparadas las maletas , para en cualquier momento abandonar el Real Valladolid . Iba a ser el cuarto delantero para el nuevo técnico , un Miroslav Djukic que se aferraba a la idea de seguir contando con Javi Guerra y Alberto Bueno , además de reforzarse con el joven Dani Aquino , procedente del Real Murcia .

Manucho que venía de sendas cesiones al fútbol turco , pasó a formar parte de la plantilla pucelana al no haber encontrado una salida satisfactoria para ambas partes . Otra cosa era que contase para Djukic . Los primeros minutos del angoleño en Liga llegaron en la 9ª jornada en el Nuevo Colombino , saliendo desde el banquillo en el 1 - 1 ante el Recreativo .

La siguiente jornada tuvo un papel destacado en la remontada ante el CD Numancia ( 2 -1 ) , haciendo incluso el gol de la victoria . Desde entonces unas actuaciones más bien testimoniales , hasta que el pasado fin de semana , Djukic le dio la titularidad ante la plaga de lesiones que asoló la delantera blanquivioleta . Manucho respondió con un doblete frente al Villarreal B ( 2 - 1 ) .

Ponte en la piel del técnico del Real Valladolid y que harías el sábado ¿ premiarías al teórico cuarto delantero dándole de nuevo la titularidad o volverías a relegarle a la suplencia , haciéndole ver cual es su situación dentro el equipo ?

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 23/11/11 17:01, Blogger Isa Pavón said...

Si un jugador funciona, ¿por qué quitarlo?
Aunque su situación sea de suplente, si está haciendo bien las cosas, creo que la titularidad es un justo y merecido premio.

Saludos

 
At 23/11/11 19:49, Blogger Sílvia said...

Hola
Se ha ganado salir de titular.
Saludos

 
At 23/11/11 22:31, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Un delantero en racha no se puede desperdiciar. Saludos

 
At 23/11/11 22:34, Blogger sentir1907 said...

Hay que aprovechar esta valia de este delantero , esto es un juego si tu no vales a tu casa , seas quien sea. Un saludo ¡

 
At 23/11/11 23:06, Blogger Alberto Marcos Gallego said...

Ha demostrado, pese a no contar demasiado para Djukic, estar en forma para cuando se le necesita. Habría que ver los entrenos de la semana y comparar, pero no estaría de más darle un premio a Manucho en el próximo partido.
Un saludo.

 
At 24/11/11 00:42, Blogger Nahuel Bargas said...

Mientras convierta, lo mantengo de titular.
Saludos

 
At 25/11/11 14:46, Blogger Dani García said...

El Valladolid no puede permitirse el lujo de no luchar el ascenso hasta el final, para mi es el favorito junto al Depor. Al Cartagena se le ve con demasiado problemas sin JIM.
Saludos!!

 
At 26/11/11 11:53, Blogger lavape said...

Estoy en la línea de los demás comentarios. Si algo funciona ni se te ocurra tocarlo. Ya se hará cuando flaquee.
Parece que el Valladolid lo tendrá fácil en Cartagena pero que vaya con cuidado que a lo mejor regresa sin nada. Saludos

 
At 27/11/11 02:15, Blogger Ignacio Morales said...

Si es un partido "facil" que ya parece ganado antes de jugarlo,es mejor preservar al delantero goleador y darle la chance a un suplente para mostrarse.Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home