FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 diciembre, 2011

ECLIPSADOS EN LA COSTA DEL SOL

El domingo 18 , el Málaga CF juega en Mestalla ante el Valencia CF cerrando la 17ª jornada de Liga ( Canal + , 21:30 horas ) .

En el partido de ida de Copa , el canterano del Málaga CF Juanmi , fue el encargado de marcar el gol que deja al club blanquiazul en ventaja en la eliminatoria contra el Getafe ( 0 - 1 ) . En ese mismo encuentro , otro canterano malaguista salió al campo en el segundo tiempo , Portillo , sustituyendo al argentino Buonanotte .

Ambos canteranos debutaron con el Málaga de la mano de Juan Ramón Muñiz en la temporada 2009 / 2010 . Curiosamente Juanmi jugó sus primeros minutos como jugador del primer equipo con el Getafe , estrenándose en Copa y unos días después tambien en Liga contra los azulones . Portillo tuvo su debut en el Santiago Bernabéu ante el Madrid de su actual técnico , Pellegrini .

Un Pellegrini que esta temporada apenas ha dado bola a estos dos canteranos , eclipsados por los Rondón , Seba Fernández o los fichajes estrellas de este Málaga 2011 / 2012 , Van Nistelrroy , Joaquín o Cazorla . Ahora que se abre el mercado de invierno ¿ que aconsejarías tanto a Juanmi como a Portillo , seguir esperando a que llegue su oportunidad en el cuadro malaguista o salir en busca de minutos en forma de cesión ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 16/12/11 21:55, Blogger Ismael said...

Sin duda cuando hay tanta estrella junta, lo mejor es salir a otro club, la mejor forma sería la cesión, sino un traspaso.
Un saludo!

 
At 16/12/11 22:38, Blogger sentir1907 said...

A Juanmi lo veo lo suficientemente capacitado para seguir en un club como el malaga , Juanmi al menos cada vez que lo pone resulta la verdad , incluso el dia de Osasuna marco gol. Un saludo ¡

 
At 16/12/11 23:40, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Tienen que disponer de minutos, quizá lo mejor sería que los cedieran a otros equipos, se tienen que hacer todavía como futbolistas. Saludos

 
At 17/12/11 20:38, Blogger Nahuel Bargas said...

Por como rinde, Juanmi puede ser tranquilamente titular, lo de Portillo lo veo más difícil, .
Saludos

 
At 18/12/11 14:22, Blogger Ignacio Morales said...

Pensé que el Málaga iba a ser la revelación por los jugadores que trajo pero no brilla y el Valencia siempre un equipo irregular.Saludos!

 
At 20/12/11 20:47, Blogger Ismael said...

Hola.

Estoy creando mi nuevo blog. Este , consta de noticias deportivas y también de participación, concursos, porras etc. Espero poder contar con tu ayuda. yo ya te sigo. Un saludo

pasayremata.blogspot.com

 
At 22/12/11 09:03, Anonymous UN BESO said...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home