FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 diciembre, 2011

EVALUACIÓN BERMELLONA

El domingo 4 el RCD Mallorca recibe en el Iberostar Estadi al Athletic Club , en partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga a partir de las 20:00 horas .

En los primeros compases de la temporada la soga apretó el cuello de los Fabri , Preciado e incluso Bielsa . Entre medias Pellegrini , Manzano o Garrido han oído rumores sobre su futuro . En esta ocasión les toca a Mel y Montanier seguir andando por el alambre .

Pero por sorprendente que parezca , hasta la dimisión de Cúper en el Racing esta semana , la Liga sólo conocía un cambio de entrenador , el de Laudrup por Caparrós al frente del RCD Mallorca . El año pasado por estas fechas ya habían caído cuatro técnicos : Jesualdo Ferreira ( Málaga ) , Gay ( Zaragoza ) , Antonio Álvarez ( Sevilla ) y Lillo ( Almería ) .

Más que por resultados , la destitución de Laudrup se debió a diferencias con el presidente del club bermellón , unos problemas que ya se arrastraban desde el inicio del campeonato cuando el danés criticó la planificación de los fichajes . Tras un partido de impás , en el que Nadal ocupó el banquillo balear , las riendas del RCD Mallorca se depositaron en Joaquín Caparros .

Un Caparrós que ha necesitado dos meses para poder saborear una victoria en su nueva aventura , la de la jornada pasada ante el por entonces Racing de Santander de Cúper . Su Mallorca lucha por salir de la zona baja de tabla y el domingo se verá las caras contra su ex equipo en las últimas cuatro campañas , el Athletic Club .

Por tanto éste parece un buen momento para hacer balance del periodo que Caparrós lleva en el RCD Mallorca , así que ¿ cómo calificarías estos dos meses del técnico utrerano al frente del Mallorca ?

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

At 2/12/11 14:00, Blogger lavape said...

Han sido durillos para el club aunque parece que poco a poco se va haciendo con las riendas del equipo. Seguro que a partir de ahora irá el equipo para arriba. Saludos

 
At 2/12/11 15:38, Blogger Jose Villa said...

La verdad es que esperaba que el equipo mejorara sus registros esta temporada con la incorporación de Caparrós. De momento sigo esperando.

Saludos.

 
At 2/12/11 17:12, Blogger Isa Pavón said...

Pienso igual que Lavape, han sido unos meses duros para el Mallorca, en lo deportivo y en lo extra-deportivo.
Aunque poco a poco, parece que Caparrós se está haciendo con el equipo.

Saludos

 
At 2/12/11 17:55, Blogger Nahuel Bargas said...

Fue mejorando con el correr de los partidos.
Saludos

 
At 2/12/11 21:53, Blogger sentir1907 said...

Hombre pues fatal no ? a las pruebas hay que remitirse , al cabo de los dos meses ganar un partido.... en fin...,

 
At 3/12/11 11:50, Blogger Ismael said...

Este año tanto Mallorca como Racing, no tienen equipo para jugar en primera división decentemente, al Mallorca le hace falta como el comer la llegada de Ogunjimi y de algún medio con calidad. Respondiendo a tu pregunta, lo esta haciendo mal, pero para el equipo que tiene, no lo esta haciendo tan mal.
Un saludo!

 
At 3/12/11 15:12, Blogger Noé Hernández said...

Las sensanciones que ha transmitido el Mallorca en este tiempo no han sido malas, pero no se puede decir que el trabajo de Caparrós hasta la fecha sea bueno ya que ha necesitado 5 o 6 partidos para conseguir una victoria. Saludos.

 
At 3/12/11 17:14, Blogger Dani Navedo said...

Personalmente, estoy con Ismael, no me parece una plantilla lo suficientemente buena y amplia como para mantenerse en la máxima división del fútbol español.

Antes de comenzar la temporada era uno de los principales candidatos a los puestos de descenso. Con Caparrós puedes conseguir puntos, pero no buen juego. Quizás sea una solución de urgencia, aunque seguro que en Mallorca no les gusta el juego de "pelotazo" que practica Joaquín.

Aprovecho para invitarte al Primer Torneo Twittero de FIFA 12 (PS3): juega con tu equipo y gana su camiseta, si pones el cartel del mismo en tu blog para difundir esta iniciativa, solo tienes que avisarnos y te citaremos en los agradecimientos del torneo.

Un saludo!

 
At 4/12/11 12:50, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Caparrós es un gran técnico y los resultados le acompañarán pronto.
Saludos.

 
At 5/12/11 21:12, Anonymous Anónimo said...

A ver si el Valencia es capaz de eliminar al Chelsea y pasar de ronda, seria algo bonito.

 

Publicar un comentario

<< Home