FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 diciembre, 2011

RESACÓN EN BARCELONA

El jueves 22 , FC Barcelona y CE L´ Hospitalet jugarán en el Camp Nou el partido de vuelta correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey ( La Sexta / TV Autonómicas , 22:00 horas ) .

El FC Barcelona echa el cierre al 2011 , defendiendo la ventaja cosechada en el Estadio Olímpico Municipal de L´ Hospitalet en el partido de ida , gracias al solitario gol de Iniesta . Un 2011 que termina para los blaugranas acorde a estas fechas navideñas , lleno de alegría y emociones .

Tras derrotar al Real Madrid a domicilio en el clásico liguero ( 1- 3 ) , los de Guardiola emprendieron viaje hacia tierras japonesas para imponer su ley y proclamarse campeones del Mundial de Clubes , maravillando a propios y extraños , pasando por encima del Al Saad catarí ( 4 - 0 ) y del Santos brasileño ( 4 -  0 ) en la final .

Entre medias llegó el regreso al grupo del segundo técnico , Vilanova tras ser intervenido quirúrgicamente de la glándula parótida y la grave lesión de Villa , quién se fracturó la tibia en la semifinal ante el Al Saad , que le mantendrá apartado de los terrenos de juego varios meses .

Y en estas se presenta el Hospi en el Camp Nou , para plantar cara a un Barça resacoso después de unas semanas muy intensas , con los jugadores sudamericanos , más Keita y Abidal ya de vacaciones , con la renovación de Guardiola dando que hablar casi tanto como la predisposición para firmar a Neymar en un futuro no muy lejano . Y un once que se preveé cargadito de jugadores del filial .

Un escenario quizá preparado para la sorpresa del cuadro hospitalense . Aunque , que le pregunten al BATE Borisov cómo se las gasta la muchachada culé , que le goleó en la última jornada de Champions ( 4 - 0 ) , donde el canterano con más recorrido en el primer equipo era ni más ni menos que Pedro .

Con estos antecedentes , ¿ te atreves a apostar por un campanazo de L ´ Hospitalet en el estreno del Barça como flamante nuevo Campeón del Mundo ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 22/12/11 20:51, Blogger sentir1907 said...

Hablando mal : Ni de coña .

 
At 22/12/11 21:05, Blogger Isa Pavón said...

No, el Barça llega con la moral por las nubes, tras su título como mejor equipo del Mundo, un campanazo de L'Hospitalet es algo más que improbable ;)

De camino, enhorabuena a los culés, arrasando allá por dónde van.

 
At 22/12/11 21:05, Blogger Isa Pavón said...

Ah, Futbollium, se me olvidaba, saludos y ¡felices fiestas! :D

 
At 22/12/11 23:20, Blogger Nahuel Bargas said...

Es una misión casi imposible! Muchas felicidades!!

 
At 22/12/11 23:46, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Si no fuera porque acabo de poner el televisor en la sexta, y me parece ver un 9-0 en el marcador, diría que quizá L'Hospitalet le podría plantar cara al Barça.
Saludos.

 
At 23/12/11 18:52, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Felices Fiestas!!!!

 
At 24/12/11 18:28, Blogger Noé Hernández said...

Tello entre otros se encargó de que no hubiera tal campanazao. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home