FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 diciembre, 2011

A SER PROFETAS EN STAMFORD BRIDGE

El martes 6 , el Valencia CF viaja a Stamford Bridge en la 6ª jornada de la Champions League , para jugarse su futuro europeo ante el Chelsea FC ( La 1 , 20:45 horas ) .

Al profeta Jonás , Dios le encargó la misión de ir a Nínive para advertir a sus habitantes de que su final estaba cerca sino dejaban a un lado su maldad . Ante tal desafío , Jonás se asustó y huyó por mar en dirección opuesta a Nínive . Esto enfureció a Dios , quién provocó una tempestad que hizo naufragar la nave , siendo Jonás engullido por una ballena , en la que permaneció hasta su arrepentimiento .

Emery se agarra a Jonas , y a Soldado , y a Diego Alves , a quién sea , para viajar a Londres , más concretamente a Stamford Bridge , morada de los temibles Terry , Lampard , Drogba o de viejos conocidos como Torres o Mata  para sellar su pase a la siguiente ronda . Al contrario que Jonás , los  profetas valencianistas no eludirán su misión .

Al igual que Jonás fue devuelto al mar por la ballena , cuando éste cambió de actitud y se armó de valor para emprender su camino a Nínive , los de Mestalla se vieron devueltos a la competición gracias a su pleno de victorias como locales ante Bayer Leverkusen ( 3 - 1 ) y KRC Genk ( 7 - 0 ) , tras un inicio dubitativo y poco esperanzador .

Un empate en Bélgica ( 0 - 0 ) y la derrota en el Bay Arena ( 2 - 1 ) , hizo que el 1 - 1 ante el Chelsea en Mestalla , quizá no fuera suficiente para llegar a 1/ 8 . Pero los sorprendentes pinchazos de los blues en las dos últimas jornadas , han propiciado un duelo a muerte entre españoles e ingleses , por lograr una plaza junto al ya clasificado Bayer Leverkusen .

¿ Por quién te decides para acompañañar a los alemanes en la próxima ronda , por el Chelsea FC o por el Valencia CF ?

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

At 5/12/11 17:19, Blogger Alberto Marcos Gallego said...

Tengo unas ganas terribles de ver este partido.
Los dos llegan después de ganar pero en el global llega mejor el Valencia. Aún así, hacer pronósticos es muy arriesgado.

Espero que el Valencia pueda salirse con la suya.


Un saludo.

 
At 5/12/11 18:06, Blogger Isa Pavón said...

Me encantaría que el Valencia fuese su acompañante, pero creo que lo más probable es que el que consiga el pase sea el Chelsea, ojalá los chés tengan un poco de suerte y los veamos en octavos.

Saludos

Pd. Sobre la pregunta en mi blog de quiénes son los culpables, de que la situación vaya así, yo diría que es culpa de los dos, tantos de los jugadores como del cuerpo técnico.
Por su parte, los jugadores no se dejan la piel durante los 90 minutos en el campo, ni muestran las ganas y la entrega suficiente; y después creo que el cuerpo técnico, con sus fichajes, ha contribuido a la que la situación esté así, nada de lo que han traído nuevo está a la altura de la primera división.

 
At 5/12/11 19:53, Blogger Ismael said...

Sin duda el Valencia, el equipo de Emery aparte de tener calidad, gol y mucho trabajo en equipo, tiene una casta impresionante.
Un saludo!

 
At 5/12/11 21:14, Blogger Sílvia said...

Hola
Creo que pasará el Chelsea.
Saludos

 
At 5/12/11 21:59, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

El Chelsea es el favorito, todo puede pasar, el Valencia va a salir a dejarse la piel, el partido más emocionante no puede estar, siempre voy con los equipos españoles, espero la sorpresa. Saludos.

 
At 5/12/11 23:49, Blogger Noé Hernández said...

Espero lógicamente que pase el VCF, pero creo que mi gozo quedará en un pozo. Saludos.

 
At 6/12/11 00:35, Blogger Nahuel Bargas said...

Por lo que vienen demostrando ambos equipos, me la juego por el Valencia.
saludos

 
At 6/12/11 09:09, Blogger lavape said...

El corazón espera que pase el Valencia pero la cabeza no cree que el Chelsea se deje sorprender en casa. De todas maneras con un empate diferente de cero pasa el Valencia y hoy haré caso al corazón.
Amunt València!
Saludos

 
At 6/12/11 20:35, Blogger Nico García said...

Por los españoles!!

Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Publicar un comentario

<< Home