FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 enero, 2012

EL PROPÓSITO GRANOTA

El jueves 19 el derby valenciano entre Valencia CF y Levante UD , cerrará en Mestalla la ida de los 1/4 de final de la Copa del Rey ( Cuatro , 21:30 horas ) .

Con la llegada del nuevo año todos nos encargamos de hacer buenos propósitos : dejar de fumar , aprender un idioma , ponernos a dieta o apuntarnos a un gimnasio para hacer algo de ejercicio , que nos haga rebajar esos kilitos de más cogidos en las fiestas gracias a los turrones , polvorones y comilonas .

El Levante UD parece haber llegado algo perezosa de estas fiestas en la Liga , donde no pasó del empate sin goles ( 0 - 0 ) ante el RCD Mallorca en el Ciutat de Valencia y cayó goleado la semana pasada en San Mamés contra el Athletic Club ( 3 - 0 ) .

En la Copa pudo remediar la situación remontando el 2 - 1 de la ida , con el que la AD Alcorcón se presentó en el feudo granota en la pasada ronda . Un inapelable 4 - 0 , que mostró la mejor versión de los de Juan Ignacio , como ya hicieran en 1/16 para voltear la eliminatoria contra el Deportivo , que contaba con una ventaja mayor que los alfareros .

Quizá el Levante se pueda permitir el lujo de dejar un poco de lado la Liga , cuyo objetivo sigue siendo amarrar la permanencia cuanto antes , algo que tiene muy bien encarrilado y hacer el propósito de meterse en la final de Abril . Para ello deberá superar primero al Valencia y si lo logra , se vería las caras con el ganador del duelo Real Madrid - Barça , casi nada .

Si tú fueras el técnico del Levante UD qué harías ¿ echarías el resto en la Copa a riesgo de sacrifcar el mes de Enero en Liga o buscarías un equilibrio entre ambas competiciones para mantener la buena posición liguera ?

Etiquetas: , ,

10 Comments:

At 18/1/12 17:42, Blogger Ignacio Morales said...

Si fuera DT del Levante buscaría un equilibrio entre las dos competiciones,aunque trataría de estar mejor en la Liga para poder clasificar a la Champions o a la Europa League a fin de temporada (ganar la Liga con este equipo es sumamente dificil),por que si voy con todo por la Copa sería dificil que la ganara,ya que el Barca o el Madrid serán seguro los ganadores de la copa.

Saludos!!!

 
At 18/1/12 17:43, Blogger sentir1907 said...

Yo echaria el resto en la copa , el Levante tiene ya la temporada finiquitada , asi que yo y el tecnico granota " tiraria " la liga que ya estan mas que salvados . Es una competicion muy bonita para los modestos

 
At 18/1/12 18:19, Blogger Isa Pavón said...

Buscaría un equilibrio entre las dos competiciones.
La Copa siempre es un torneo muy bonito y ilusionante para equipos como el Levante; pero no deben descuidar la Liga, pese a tenerla bien encaminada, nunca se sabe cómo pueden acabar transcurriendo las cosas.

Saludos

 
At 18/1/12 19:34, Blogger 10D said...

Ni una cosa ni la otra, yo perdería todos los partidos de aquí en adelante.
Saludos.

 
At 19/1/12 00:29, Blogger Noé Hernández said...

Evidentemente, buscaría el equilibrio en las dos competiciones. Saludos.

 
At 19/1/12 08:55, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

yo iria a por la copa, es una de las pocas posibilidades que tienen los equipos q no sean madrid y barsa de ganar un titulo, y un titulo es un titulo...
saludos

 
At 19/1/12 11:09, Blogger antonio said...

Yo estoy con Getafe Histórico, ganar la Liga es harto complicado, pero la Copa si está al alcance de los menos poderosos.
Saludos desde AMOR SEVILLISTA

 
At 19/1/12 13:18, Blogger Orgullo Benfiquista said...

yo iria a por la copa a por todas ya que la liga esta mu dificil
Saludos

 
At 19/1/12 21:24, Blogger Sílvia said...

Hola
Nunca se debe renunciar a nada.
saludos

 
At 20/1/12 10:14, Blogger lavape said...

Repaso valencianista al Levante. Los "chés" con pie y medio en semifinales. Respecto a la pregunta ya que llegas a estas alturas de la competición hay que lucharla ya que el premio puede ser mayúsculo. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home