FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

11 enero, 2012

REGRESOS LEGENDARIOS

En medio del fragor de la batalla copera en España , Inglaterra se recupera de los octavos de su Copa , en los que dos caballeros legendarios volvieron a cabalgar por los campos de la Premier .

Del mismo modo que El Cid Campeador regresó de entre los muertos para ser el adalid de la Reconquista de la Península Ibérica a los musulmanes , dos mitos de Manchester United y Arsenal se enfundaron sus camisetas para dar su último aliento a los clubes de sus amores .

Paul Scholes , ha regresado a las órdenes de Ferguson para paliar el aluvión de bajas que asola a los de Old Trafford . Su reaparición fue ante los vecinos del City , quienes tras asaltar la fortaleza de los diablos rojos en la Premier ( 1 - 6 ) , sucumbieron no sin vender cara su eliminación en la FA Cup , quedándose a punto de remontar un 0 - 3 . El United aguantó y pasó de ronda vengándose de recientes afrentas citizens ( 2 - 3 ) .

En el Emirates Stadium , Thierry Henry volvió a ser el salvador de los gunners como antaño . Un difícil partido ante el Leeds United , fue resuelto por la otrora estrella del Arsenal a los pocos minutos de saltar , no a su añorado Highbury pero si a un Emirates , que primero se rindió al francés para luego idolatrar a aquel cuya estatua custodia su estadio , cuando batió a Lonergan para sellar el pase de ronda ( 1 - 0 ) .

No es la primera vez que vemos regresos de este tipo , Beckham como Henry aprovechó el parón de la MLS para jugar en el AC Milán , al igual que la cesión de Larsson al United cuando militaba en el Helsinborg sueco . Y a tí ¿ a quién te gustaría volver a ver en los terrenos de juego, de futbolistas que se hayan retirado en los últimos años o hayan " emigrado " a otros campeonatos menores para su retiro dorado ? 

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

At 11/1/12 19:50, Blogger sentir1907 said...

Hombre yo a Guti sin lugar a dudas , aunque hoy precisamente he oido que puede venir al zaragoza , Guti ha sido uno de mis idolos futbolisticos la verdad sea dicha . Pero a ver que pasa

 
At 11/1/12 20:38, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
¿A Guti? No, gracias. La verdad, a ninguno en concreto. Todos tienen su época.
saludos

 
At 11/1/12 20:54, Blogger Isa Pavón said...

Tristemente por mi época de nacimiento, no he podido vivir la época "dorada" del Betis, con Finidis, Alfonsos, Jarnis etc, en la plantilla, me encantaría poder volver a verlos vistiendo la camiseta verdiblanca.

Saludos, Futbollium!!

Pd. Esperemos que también sigamos en racha con el Barça y el Sevilla, ojalá. En el Camp Nou, ya está "asimilada" la derrota, pero a por los palanganas vamos a ir a muerte..je je (claramente, siempre dentro de la deportividad).

 
At 11/1/12 21:27, Blogger lavape said...

A ninguno en concreto. Como dice Silvia cada cosa en su momento. Más vale una retirada a tiempo que volver para arrastrarse por los campos. EL que está de moda es Guti pero no creo que sea el caso ya que aún no se ha ido. Saludos

 
At 12/1/12 01:16, Blogger Nahuel Bargas said...

Me gustaría que Crespo vuelva a River, al igual que Aimar . Creo que en estos casos resignarían un lugar en Europa para volver a sus raíces.
Saludos

 
At 12/1/12 02:21, Blogger 10D said...

No tan reciente, pero Zidane a la Juve, Ronaldo al Barcelona, y el eterno sueño de todo hincha de Independiente de Argentina: Bochini al rojo.
Ya estoy añorando a Del Piero que lo quieren retirar, y poco le quedará a Totti. Pero puedo vivir perfectamente sin Gravesen.

Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS

 
At 12/1/12 15:33, Blogger Noé Hernández said...

Quizás a Baraja o Ayala. Saludos.

 
At 13/1/12 17:15, Blogger Esteban dL said...

Bueno, una buena, aunque esto demuestra la falta enorme de recambio para que tengan que volver y ponerse la camiseta y salir a jugar.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home