FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 enero, 2012

LA COPA DE LA BASTILLA

El martes 10 , el CD Mirandés soñará con la proeza de eliminar al Racing Santander en El Sardinero . Mismo sueño que el resto de equipos de inferior categoría que aún permanecen vivos en los 1/8 de final de la Copa del Rey .

La toma de la Bastilla , allá por Julio de 1789 , supuso el incio de la revolución de la burguesía francesa para terminar con los privilegios de la monarquía absolutista , que por aquel entonces reinaba en Francia . Los clubes de las categorías menores de nuestro fútbol , sueñan con revolucionar esta edición de la Copa haciendo pleno en los 1/4 de final .

AD Alcorcón , Córdoba CF y Albacete Balompié han logrado meter el miedo en el cuerpo de los tres primeras con las que se vieron las caras en la ida al calor de sus gentes . Ahora toca rendir visita y defender las rentas obtenidas . Los primeros serán Alcorcón y Córdoba , quienes juegan con el marcador a favor , sendos 2 - 1 para los alfareros ante UD Levante y para los califales ante RCD Espanyol .

El Albacete va a San Mamés más desprotegido , el 0 - 0 de la ida le hace más vulnerable pero que no se confíe el Athletic , que los manchegos ya mostraron sus credenciales llevándose la victoria en el Calderón contra el Atlético . Todo lo contrario que su colega de categoría , un Mirandés que derrotó en Anduva al Racing por 2 - 0  y promete batalla para defender su ventaja .

¿ Por quiénes apuestas tú , de los cuatro equipos de inferior categoría , para que sigan adelante en la siguiente ronda de Copa ?

Etiquetas: , , , , ,

11 Comments:

At 9/1/12 17:25, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

yo apuesto por el mirandes y alcorcon aunq cualqiera puede dar la sorpresa

 
At 9/1/12 17:52, Anonymous EL 10 Y 10 MÁS said...

Muchas gracias, has sido muy amable. Ya estás enlazado vos también.

Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS

 
At 9/1/12 18:18, Blogger Alberto Marcos Gallego said...

El Mirandés, por el año que está haciendo en el grupo II de Segunda B, para mí incluso ha cogido el papel de favorito. No es una casualidad que esté ahí.
El Albacete no lo tendrá fácil, pero ha demostrado lo que puede hacer, mientras que el Alcorcón también tiene ventaja. Ojalá siguieran los tres.

Un saludo.

 
At 9/1/12 19:50, Blogger lavape said...

El Albacete no lo tendrá fácil y no creo que el Athlétic se deje sorprender. Supongo que habrá tomado nota de lo que ocurrió en el Calderón. El Mirandés como dice Alberto MG se ha convertido en el favorito de la eliminatoria y mucho tendrá que sudar el Rácing para echarle fuera de la competición. El Alcorcón tiene una misión también muy complicada en Cornellà. Con la moral que deben tener ahora los pericos no creo que se deje tampoco sorprender. De todas maneras que le quiten lo bailado a Mirandés, Albacete y Alcorcón. Saludos

 
At 9/1/12 21:09, Blogger Sílvia said...

Hola
Creo que habrá más de una sorpresa.
saludos

 
At 9/1/12 23:14, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Esperemos que más de uno pueda pasar, se lo merecen...Saludos

 
At 10/1/12 01:22, Blogger Nahuel Bargas said...

Apuesto por el Albacete.Saludos

 
At 10/1/12 16:48, Blogger sentir1907 said...

yo apuesto por el alcorcon

 
At 10/1/12 17:28, Blogger Isa Pavón said...

Yo creo que el Alcorcón y el Córdoba son los dos equipos de "menor categoría", que lo tienen más fácil para pasar. Por lo menos, espero que sea así ;)

Saludos

 
At 10/1/12 22:45, Blogger Carlos Mateos Gil said...

Espero que pasen los equipos modestos. Eso le da sabor a la competición y sobre todo mucho encanto.
Te invito a participar en los "Premios De paradinha 2012" http://deparadinha.blogspot.com.
Un saludo.

 
At 10/1/12 23:41, Blogger Noé Hernández said...

Por lo pronto el Mirandés ya está en cuartos, yo digo que el Alcorcón también se meterá. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home