FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 enero, 2012

LA MONTAÑA RUSA SEVILLANA

El sábado 21 , el Benito Villamarín será testigo del reencuentro del Real Betis y Sevilla CF en la 1ª jornada de Liga , aplazada por la huelga de futbolistas de principio de temporada ( La Sexta / TV Autonómicas , 22:00 horas ) .

Real Betis y Sevilla CF llevan una temporada montados en la montaña rusa , alternando grandes momentos con dinámicas negativas . Empezó el Sevilla el curso 2011/2012 con la decepción de la eliminación europea en la previa de la Europa League , mientras el Betis se estrenaba a lo grande en la Liga , llegando a liderar la tabla en solitario en las primeras jornadas .

Luego los verdiblancos entrarían en barrena , estando dos meses sin conocer la victoria , lo que propició todo tipo de rumores sobre el futuro de Mel , que llegó a tener casi los dos pies fuera de Helióplis . El Sevilla siguió recuperándose del mazazo ante el Hannover y manteniéndose por los puestos europeos , de los que no ha salido en lo que llevamos de campeonato .

Pero el final de año ha vuelto a dejar tocado a Marcelino , con la goleada encajada ante el Real Madrid en el Pizjuan ( 2 - 6 ) , la eliminación copera no aprovechando la vuelta jugando como local para remontar al Valencia y el titubeante regreso del parón navideño , con derrota en Vallecas contra el Rayo Vallecano ( 2 - 1 ) y el 0 - 0 de la jornada pasada en casa con el RCD Espanyol .

A su vez el Real Betis empezó a recuperarse , justo cuando el calendario más difícil se ponía . Remontada in extremis al Valencia ( 2 -1 ) y justas victorias ante el Atlético en el Calderón ( 0 - 2 ) y en el Villamarín contra el Sporting ( 2 - 0 ) . Entre medias el Córdoba les apeó de la Copa pero Mel vuelve a gozar de confianza , acrecentada tras el buen papel en el Camp Nou , pese a la derrota ( 4 - 2 ) .

Así qué , quién llega tocado al derbi sevillano parece ser Marcelino . Tú crees , ¿ qué una derrota ante el Real Betis puede provocar el cese del técnico asturiano al frente del Sevilla CF ?

Etiquetas: , ,

10 Comments:

At 20/1/12 18:16, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

podria ser, sobretodo porque para los aficionados no es un partido cualqiera y podria tener malas consecuencias sobretodo para marcelino que ya es cuestionado

 
At 20/1/12 19:28, Blogger Jaime Sánchez said...

Este partido vale más que 3 puntos... Y espero que la victoria, tanto la de los 3 puntos, como la anímica, se la lleve el Betis!!

Un saludo!!

 
At 20/1/12 19:51, Blogger Ignacio Morales said...

Se juegan el mando ambos DT's ya que no están haciendo la mejor de las temporadas.Para el Betis sería muuuuy importante ganarle a Sevilla,al igual que para Sevilla ganarle al Betis.Saludos!

 
At 20/1/12 20:12, Blogger 10D said...

No he visto cómo juega el Sevilla. Sí puedo decir que sería una locura que alguien pensara en sacar del Betis al entrenador que aparentemente está haciendo un buen trabajo.
No puede ser que la continuidad de un DT esté sujeta a los resultados.
Ojalá que al menos les permitan a todos terminar los contratos.
Me niego a aceptar esa costumbre de cambiar técnicos a mitad de camino, por eso no puedo contestar a tu pregunta.,
Saludos.

 
At 20/1/12 22:42, Blogger Isa Pavón said...

Muy posiblemente, si acabamos ganado el partido de mañana (eso espero :P) Marcelino va a ver peligrar seriamente su puesto, ambas aficiones hemos puesto muchas esperanzas en este partido, y una derrota sería un duro golpe.

Saludos

 
At 20/1/12 23:04, Blogger sentir1907 said...

Segun Del Nido no.... dice que acabara la temporada , a ver....

 
At 20/1/12 23:26, Blogger Noé Hernández said...

Si la derrota es clara, yo creo que Marcelino se va a la calle. Saludos.

 
At 21/1/12 01:13, Blogger Nahuel Bargas said...

Los clásicos son especiales, puede suceder cualquier cosa. Tal vez si pierde, sea el propio técnico del Sevilla quien renuncie.
Saludos

 
At 21/1/12 01:38, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Yo creo que depende de la imagen que ofrezca en el terreno de juego su equipo. Si acabara goleado el Sevilla, seguro que no se lo perdonarían. Saludos

 
At 21/1/12 11:38, Blogger lavape said...

No creo que al menos depués de este encuentro Marcelino sea cesado, siempre que el Sevilla pierda. QUizás si se produjera una humillación del Betis podría ser pero seguro que Marcelino aguantará, como mínimo, hasta el próximo encuentro en casa. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home