FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

01 febrero, 2012

ALGUNA VEZ TENDRÁ QUE SER

El miércoles 1 , el Valencia CF recibirá en Mestalla al FC Barcelona en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ( Canal + , 21:00 horas ) .

Emery y Guardiola tomaron las riendas de Valencia CF y FC Barcelona respectivamente en la temporada 2008/2009 . Desde entonces se han enfrentado 7 veces , todas ellas en Liga , con un balance de 4 victorias para los de Guardiola y tres empates .

En Mestalla , escenario del choque de hoy , se han producido los tres empates . El Camp Nou , de momento , es terreno vedado para Emery . Esta temporada el partido entre ambos se jugó en campo che , y el resultado fue de 2 - 2 , brindándonos los dos conjuntos un gran encuentro .

Esta noche no se espera menos de ValenciaBarça , pero ¿ conseguirá Emery ganar por fin a su colega Guardiola ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 1/2/12 17:17, Blogger sentir1907 said...

Muy buena pregunta pero esta noche a las 11 hablamos ¡ a ver quien puede con quien ¡¡

 
At 1/2/12 20:30, Blogger 10D said...

Ayer aposté la cabeza a que el Valencia se queda con la copa, hoy más tranquilo pienso que el partido de ida resultará en empate.
Lo que fastidia es que acá tenemos 31 grados y en el partido los futbolistas están muertos de frío. Se produce cierto conflicto en la percepción de la realidad que molesta. Alguien debería hacer algo al respecto.
Saludos.

 
At 2/2/12 18:52, Blogger Noé Hernández said...

A ver si en la vuelta hay más suerte;). Saludos.

 
At 2/2/12 20:28, Blogger Ignacio Morales said...

El partido terminó 1-1,la verdad,espero que pase el Valencia,ya que las finales siempre las juega el Barca y ya cansa.Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home