FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 febrero, 2012

COLA DE LEÓN O CABEZA DE RATÓN

El domingo 12 a las 16:00 horas , el Estadio de Vallecas vivirá un derby madrileño entre Rayo Vallecano y Getafe CF correspondiente a la 23ª jornada de Liga .

El Rayo Vallecano ha sido uno de los clubes que más se ha reforzado en este mercado invernal . Un viejo conocido como Armenteros llegó del Sevilla y del Atlético de Madrid lo han hecho el meta Joel , el defensa central Pulido y el delantero Diego Costa .

Precisamente , Diego Costa fue uno de los protagonistas de la remontada de los franjirrojos ante el Real Zaragoza la jornada pasada , al conseguir el gol del empate . Luego Michu haría el definitivo 1 - 2 . Por tanto el brasileño empieza a rentabilizar su cesión al equipo de Sandoval .

Esta no es una situación nueva para el delantero , desde que llegó al Atlético procedente del Sporting Braga hace cuatro campañas , ha jugado como cedido en el Celta de Vigo , Albacete Balompié y Real Valladolid . En todos estos clubes dejó buenas sensaciones jugando más de 30 partidos , con unas cifras goleadoras cerca de la decena pero tambien dando que hablar por su difícil carácter .

Quizá por eso hasta el año pasado no pasó a formar parte de la plantilla del Atlético , siendo el recambio de Agüero y Forlán en la delantera . En el nuevo proyecto rojiblanco , una lesión de ligamentos le dejó sin ficha y el recalar en el Rayo le abre una nueva puerta para reivindicarse .

Posiblemente esté lejos del nivel de la dupla Agüero - Forlán o de la actual formada por Falcao y Adrián en el Atlético , pero el brasileño puede ser una pieza clave en la permanencia de los vallecanos , siendo un claro ejemplo de la idoneidad de plantearse ser cola de león o cabeza de ratón .

Futbolistas como Keita , Granero , Aduriz o De Guzmán , por citar a algunos jugadores de los equipos champions de esta temporada pueden responder a este perfil , pudiendo ser titulares en otros clubes . A tí ¿ qué otros nombres te vienen a la cabeza que respondan a este perfil , de nuestra liga o de otra cualquiera ?

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 10/2/12 18:39, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

de estos hay muchos, por ejemplo albiol campeon del mundo con españa y sin minutos en el madrid, jugaria en cualquier equipo del mundo de titular...

 
At 10/2/12 19:11, Blogger lavape said...

Siguiendo con el Madrid espero que Callejón no se convierta en otro de ellos. A cumplido como un campeón siempre que ha salido pero aún no ha terminado o le han dejado explotar. Sahin podría estar también en este grupo de jugadores. SAludos

 
At 11/2/12 01:41, Blogger Nahuel Bargas said...

Arshavin en el Arsenal o Berbatov en el Manchester United.
Saludos

 
At 11/2/12 17:36, Blogger El Recibimiento said...

Partidazo

 
At 12/2/12 00:20, Blogger Noé Hernández said...

Hugo Viana y Caneira rindieron a un nivel muy bueno en Portugal, pero en el Valencia apenas gozaron de minutos. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home