FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

29 febrero, 2012

CON EL SAMBENITO A CUESTAS

El domingo 4 , en el Estadio de los Juegos del Meditaerráneo , el Elche CF buscará romper su mala racha de resultados ante UD Almería en la 27ª jornada de Segunda División ( Canal + , 12:00 horas ) .

La pasada jornada liguera , el Elche CF jugó ante el Recreativo con varios jugadores sancionados tras ser expulsados en el partido contra el Celta de Vigo . A Beranger , Flaño y Generelo le cayeron un encuentro y a Linares dos , a esas sanciones hay que sumarle una anterior de Edú Albácar de cuatro partidos por dar un codazo al jugador del Córdoba CF , Charles .

La parroquia franjiverde anda de uñas por ese sambenito de equipo marrullero , que según muchas voces de la entidad ilicitana se les colgó desde el año pasado , y que ante el club gallego llegó a su cúlmen con 4 jugadores expulsados junto a dos integrantes del cuerpo técnico , viendo como caían 0 - 2 en el Martínez Valero .

En el mundo del fútbol es fácil recordar a algunos equipos con un sambenito de marrulleros . El Estudiantes La Plata de finales de los 60 de los Bilardo , Togneri o Verón , a principios de los 90 el Wimbledon de Vinnie Jones y Dennis Wise o la última Holanda subcampeona del mundo con Van Bommel y De Jong a la cabeza  .

¿ Qué equipos se te vienen a la cabeza , que ese sambenito les quede como anillo al dedo ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 29/2/12 21:25, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Sevilla, Athletic Club...aunque hoy en día el más agresivo es el R.Madrid
Saludos

 
At 29/2/12 21:58, Blogger lavape said...

Vaya con Sílvia. No desaprovecha el momento para meteserse con el Madrid, debe soñar con él, jajaja
Más que clubes con ese sambenito diría jugadores como Alfaro, Arteche, Goico, Migueli, Stoichkov, Pepe... Muchas veces gracias a ellos crucifican a todo el club.
Saludos

 
At 1/3/12 00:25, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

El Elche es insuperable, Bordalás aprieta al máximo a sus jugadores y esto es lo que transmiten en el terreno de juego, Bordalás por Alicante lo consideramos un "marrullero empedernido"...pero son cosas del fútbol, los que le conocen saben que fuera del campo es un tipo genial, a mí me lo presentaron una noche y la impresión que me dio fue la de ser una gran persona. Saludos

 
At 1/3/12 01:31, Blogger Nahuel Bargas said...

Una lástima que Holanda haya quedada marcada por esa final.
Es difícil decir un equipo que este utilize las infracciones constantes para cortar el juego y triunfe, pero en el fútbol argentino hay un par de ejemplos, aunque no son la mayoría por suerte.
SaLudos

 

Publicar un comentario

<< Home