FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 febrero, 2012

HAZAÑAS NOCTURNAS

El sábado 25 en el Estadio Cornellá - El Prat , el RCD Espanyol recibe al Levante UD en partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga ( La Sexta / TV Autonómmicas , 22:00 horas ) .

En estas últimas semanas , ha habido bastantes noticias acerca de las hazañas nocturnas de algún que otro jugador o jugadores de nuestra Liga . En Mareo aparecieron pintadas contra los jugadores del Sporting de Gijón por este motivo , la SD Huesca ha tenido que hacer un comunicado para explicar el positivo en un control de alcoholemia de algunos componentes de la plantilla oscense .

El Nástic ha rescindido el contrato de su máximo goleador , el holandés Powel , por una hazaña nocturna que le ha agravado una lesión que le impedirá ayudar a los granas a eludir el descenso a 2ª B . Pero la palma se la lleva Pedro Botelho , quién en el mercado invernal salió del Rayo Vallecano por sus continuas hazañas nocturnas , que terminaron con la paciencia del club franjirrojo .

El destino del brasileño fue el Levante , en donde no ha tardado en dar la nota y ya ha sido sancionado por el club valenciano . Y es que encima la situación por Orriols no es tan ideal como antes de las Navidades , los de Juan Ignacio no conocen la victoria en este 2012 y pesos pesados granotas como Juanfran o Ballesteros han tenido que salir a la palestra para reconducir la situación .

Estos casos no son los primeros ni serán los últimos , pues todos conocemos como se las gastan más de un jugador fuera de los terrenos de juego . Y a tí ¿ qué futbolistas se te vienen  la cabeza por sus hazañas nocturnas ?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 24/2/12 18:38, Blogger Isa Pavón said...

Juas, juas, muchos nombres de futbolistas se me vienen a la cabeza por sus "hazañas nocturnas", el primero Guti, y sin ir más lejos, la plantilla del Madrid también tiene varios héroes de la noche ;)

Saludos

 
At 24/2/12 20:35, Blogger Sílvia said...

Hola
ja,ja, son muchos los "héroes de la noche". Por aquí recordamos a Kluivert, Ronaldinho, Romário...
saludos

 
At 24/2/12 21:13, Blogger sentir1907 said...

Precisamente un jugador ahora del espanyol ex del sevilla Romaric , le gustaba mas una discoteca y unos trasnochamientos..... me consta que lo he visto vaya. Un saludo ¡

 
At 24/2/12 23:30, Blogger Nahuel Bargas said...

En la Argentina hay muchos casos, algunos se esconden y otros no. Hace algunos años, el Ogro Fabbiani hizo su explosión en River, pero algunos descontroles le perjudicaron su carrera.
Saludos

 
At 25/2/12 00:00, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Royston Drenthe, por aquí lo echan de menos por el casino, discoteca. puticlubs de lujo, etc....saludos

 
At 26/2/12 18:53, Blogger Anibal said...

¿Hazañas nocturas? Tiene nombre y apellido: José Maria Gutiérrez.

 
At 26/2/12 20:38, Blogger Noé Hernández said...

Miguel Brito. Saludos.

 
At 27/2/12 12:23, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Quaresma cerraba todos los tablados flamencos nocturnos ;)
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home