FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 febrero, 2012

MÁS EN MENOS ... IMPOSIBLE

El sábado 4 , la Real Sociedad rendirá visita al FC Barcelona en el Camp Nou , en partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga ( La Sexta / TV Autonómicas , 22:00 horas ) .

La jornada pasada uno de los protagonistas destacados fue Zurutuza . El jugador de la Real Sociedad no pudo hacer más en menos tiempo . Marcó dos goles nada más empezar el encuentro y luego tuvo que abandonar el terreno de juego con una fractura nasal , producida por un choque con el defensor del Sporting de Gijón Gregory . Todo esto en poco más de 5 minutos .

Montanier no podrá contar con el centrocampista francés para medirse al Barça , en un Camp Nou donde los blaugranas se están mostrando intratables pues aún nadie ha sido capaz de llevarse la victoria en el feudo culé . Y eso que han pasado clubes como Real Madrid , AC Milán , Atlético de Madrid o Sevilla CF entre otros .

Marcar dos goles en tampoco tiempo como hizo Zurutuza es bastante complicado , y recordar hazañas similares aún más pero ¿ cúal recuerdas tú cómo el gol más rápido que hayas visto ? 

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 3/2/12 16:53, Blogger sentir1907 said...

Hombre uff asi a bote pronto.... , habra habido muchos claro, pero recuerdo en el seg. 30 un gol del real madrid al sevilla , hace años ya... lo marco Zamorano .

 
At 3/2/12 20:03, Blogger Isa Pavón said...

Ahora mismo a mi tampoco se me viene ninguno a la cabeza.. aunque si te puedo decir que algún otro gol rápido ha marcado el Betis.

Saludos

 
At 3/2/12 20:48, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Así de golpe no recuerdo ninguno...
Saludos

 
At 3/2/12 20:54, Blogger Nahuel Bargas said...

Que mal que andamos de la memoria todos. Yo tampoco recuerdo uno específico, pero se me viene a la cabeza un gol de Ledesma en un clásico de Boca contra River, creo que fue en la primera llegada al arco.
Saludos

 
At 3/2/12 23:09, Blogger 10D said...

El del Real Madrid al Barcelona, por la liga, que Valdés se la dejó servida a Di María y creo que Benzema hace el gol, ¿no fue a los pocos segundos?

Un saludo.
EL 10 Y 10 MÁS

 
At 3/2/12 23:59, Blogger lavape said...

Estamos espesos. Hoy hay que estrujarse la cabeza para sacar algún gol rápido y no se me ocurre ninguno. Quizás esta temporada el primero del Rayo Vallecano en el Bernabéu que fue muy rápido. Luego perdió el Rayo 6-2. Saludos

 
At 4/2/12 01:31, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Yo recuerdo el que no ví, un Hércules-Jerez, llegue 30 segundos tarde al inicio, limpiamos la silla yo y mi cuñado y cuando nos dimos la vuelta, sacaban de centro de campo, 0-1, no se oyó ni mu, y preguntamos, ¿no había empezado ya?
Saludos

 
At 5/2/12 00:26, Blogger Noé Hernández said...

El de Jonás al Leverkusen en esta Champions. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home