FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 febrero, 2012

¿ QUIÉN HA PERDIDO MÁS ?

El miércoles 8 , FC Barcelona y Valencia CF juegan el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou ( Canal + , 21:00 horas ) .  

Barça y Valencia ponen punto y aparte a unas semanas frenéticas con la Copa como telón de fondo . Con el Athletic certificando con una contundente goleada al Mirandés en San Mamés ( 6 - 2 ) , su presencia en la final copera , el 1 - 1 de Mestalla hace que el Barça parta con ventaja por ser el rival de los rojiblancos .

Desde principios del mes de Enero , blaugranas y blanquinegros se han visto inmersos en un carrusel de partidos que les ha pasado factura en la competición liguera , donde los despistes no se pagan tan caros como en una eliminatoria a doble partido , pero les ha dejado un sabor agridulce .

En las 5 jornadas que se han disputado desde los cruces de 1/8 , el Barça ha cedido dos empates ante Espanyol y Villarreal , que le han distanciado 7 puntos con el Real Madrid en su duelo por la Liga . El Valencia no conoce la victoria todavía , y ha visto como sur rivales por la Champions le han recortado la cómoda ventaja con la que contaba en la 3ª posición .

Estos despistes quedarán en el olvido cuando a finales de Mayo , o bien culés o bien ches , salten al terreno de juego a disputar la final frente al Athletic , pero a día de hoy ¿ a quién crees tú que le ha perjudicado más estas semanas coperas , al Barça en su objetivo por la Liga o al Valencia en su objetivo por la Champions ?  

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 8/2/12 18:01, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

esta claro que cuantas mas competiciones juegues mas te afecta asiq tanto a uno como a otro le a afectado, quizas mas al barsa por su "obligacion" de ganar la liga.
un saludo!

 
At 8/2/12 18:54, Blogger Nahuel Bargas said...

Son objetivos diferentes, pero en importancia es más destacable ganar la liga que clasificar a Chmapions.
Saludos

 
At 8/2/12 19:41, Blogger Perico_bdn said...

Esta claro que para aguantar el ritmo de muchas competiciones, hay que tener una plantilla muy amplia y que todos sean competitivos, y eso es muy difícil.
Saludos.

 
At 8/2/12 19:52, Blogger lavape said...

Parece que al que le ha perjudicado más es al Valencia ya que ha perdido más puntos aunque los que pierde el Barça tienen más peso de cara a competir con su rival, el Madrid, y son más importantes. Quien pase la eliminatoria hoy saldrá reforzado de cara a la liga y el otro quizás se resienta de tanto esfuerzo. Quizás la plantilla del Barça tiene más nivel pero es más corta y puede resentirse más a medio plazo. Saludos

 
At 8/2/12 21:09, Blogger Ignacio Morales said...

Me parece que le perjudicó mas a Valencia.saludos!

 
At 8/2/12 21:30, Blogger sentir1907 said...

Al valencia sin lugar a dudas.

 
At 9/2/12 10:02, Blogger Saco de goles said...

Probablemente haya perjudicado más al barça, puesto que es el equipo que más partidos juega de ambos. Además, parece que el Valencia tiene casi asegurado el 3er puesto salvo algún saludo. Un saludo y esperamos te gusta nuestra entrada sobre Khouma el Babacar

 
At 9/2/12 16:10, Blogger Noé Hernández said...

Al Barça, al Valencia pese a no haber ganado todavía en 2012 sigue teniendo una buena renta con respecto a sus perseguidores. A los culés en cambio se les ha ido la Liga practicamente. Saludos.

 
At 10/2/12 16:01, Blogger El Recibimiento said...

El Valencia sin duda .saludos

 

Publicar un comentario

<< Home