FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 marzo, 2012

DEFENSA CHE

El domingo 1 de Abril , el Valencia CF recibirá en Mestalla al Levante UD dentro de la 31 ª jornada de Liga ( Gol TV / Canal + Liga , 18:00 horas ) .

Bajan revueltas las aguas por el Turia , y la derrota en tierras holandesa ante el AZ Alkmaar tampoco ayuda mucho a revertir la situación del Valencia , pese a que el 2 - 1 del AFAS Stadion tiñe el pase a semifinales de color blanquinegro . En su campo los de Emery deben solventar la papeleta .

Y quizá ahí radique el principal escollo para que el Valencia remonte la eliminatoria . Los últimos resultados en Mestalla han creado muchas dudas en el conjunto che , como las derrotas ante el Sevilla y el colista Real Zaragoza , unido al 2 - 2 contra el Mallorca en el que los bermellones igualaron un 2 - 0 en contra .

Esa inseguridad ha dejado en aguas de borrajas el 0-3 en San Mamés ante el Athletic o el gran partido ante el PSV , donde los blanquinegros llegaron a ir ganando por 4 - 0 , pero al final los de Eindhoven recortaron la ventaja ( 4 - 2 ) . Incluso la tercera plaza en la Liga corre peligro , pues el Málaga le ha empatado a puntos .

Este domingo el Valencia defiende su puesto Champions ante un Levante , que de no haber perdido la jornada anterior contra Osasuna ( 0 - 2 ) en el Ciutat de Valencia , saltarían a Mestalla para superar a su vecino , y es que los granotas tambien han recortado distancias con los che , colocándose a tres puntos .

Los de Juan Ignacio aseguraron prácticamente la permanecia en Anoeta hace un par de jornadas , todo lo que venga después será un premio , y que mayor premio que acabar en competiciones europeas a final de temporada . ¿ Por quién apuestas tú en el derby valenciano , por el Valencia CF o por el Levante UD ? 

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 30/3/12 17:07, Blogger sentir1907 said...

Yo apostaria por el Valencia pero no nos fiemos del Levante , ademas el valencia en casa no esta muy fino. Apunto al empate .

 
At 31/3/12 10:29, Blogger antonio said...

Para colocar la cabecera entras a DISEÑO-EDITAS EL GADGET QUE PONE CABECERA- SUBES LA CABECERA Y DAS A GUARDAR.

Saludos

 
At 31/3/12 13:45, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Por el Valencia, el Levante siempre afloja ante el Valencia. Saludos

 
At 1/4/12 00:49, Blogger Nico García said...

Empate.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 1/4/12 23:04, Blogger Noé Hernández said...

Pues al final empate, insuficiente para los intereses valencianistas. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home