FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 marzo, 2012

NO SUPIERON MARCAR SU TERRITORIO

El jueves 29 , Athletic ClubValencia CF juegan los 1/4 de final de la Europa League . Los rojiblancos lo harán en el Veltins Arena ante el Schalke 04 (Telecinco , 21:05 horas) mientras que los blanquinegros visitarán al AZ Alkmaar en el AFAS Stadion (Canal + Liga , 21:05 horas) .

El territorio de un delantero es el área y su modo de vida el gol . Entre los rivales de Athletic y Valencia hay dos delanteros que pasaron por nuestro campeonato y por unos motivos u otros , bien por falta de minutos o bien por falta de confianza , no supieron marcar su territorio y tuvieron que hacer las maletas .

En su etapa en el Real Madrid , Huntelaar coincidió con dos estrellas consagradas como Raúl y Van Nistrelrroy y otra emergente como Higuaín . Pese a sus pocos minutos , el holandés tuvo unos buenos registros goleadores , pero no lo suficientes para mantenerse en el club blanco y fue traspasado al AC Milán a los pocos meses de llegar .

Su paso por San Siro se limitó a una temporada , poniendo rumbo a Alemania tras ser fichado por el Schalke 04 , donde Huntelaar ha recuperado el nivel que mostró en el Ajax , convirtiéndose en el máximo goleador del conjunto minero y siendo el principal problema para el Athletic Club .

En el verano de 2008 , el Villarreal se hizo con los servicios de una de las mayores promesas del fútbol estadounidenses . El paso de Altidore por El Madrigal estuvo marcado por las cesiones , primero al Xerez para que se fogueara y luego a distintos equipos extranjeros como Hull City o Bursaspor al no contar muchos en los planes del conjunto amarillo .

Finalmente esta temporada , Altidore se desvinculó definitivamente del Villarreal al ser traspasado al AZ Alkmaar , donde se está mostrando como la referencia ofensiva del actual líder de la Eredivisie y será el jugador a vigilar por la zaga del Valencia  .

Tanto Huntelaar como Altidore no fueron capaces de marcar su territorio en la Liga y tuvieron que buscar nuevos horizontes ¿ qué otros delanteros recuerdas tú que no triunfaran en tu equipo o cualquier otro equipo de nuestro campeonato ?

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

At 28/3/12 20:11, Blogger lavape said...

Yo como pertenezco al fútbol modesto diré dos delanteros recientes que no triunfaron en el Nàstic en las últimas temporadas. Uno es Rubén Navarro que ahora juega en el Leganes de segunda B y donde va metiendo sus goles y el otro es Roberto que defiende actualemente los colores del Huesca. Saludos

 
At 28/3/12 23:44, Blogger Noé Hernández said...

¿Podemos incluir en ésta lista a Zlatan Ibrahimovic?.

Luego también están Cambiasso o Sneijder.

 
At 29/3/12 13:04, Blogger sentir1907 said...

Palermo en su estancia en el betis , o bebeto en el sevilla. Un saludo crack ¡¡

 
At 29/3/12 13:46, Blogger antonio said...

Buenas, soy Antonio del Blog AMOR SEVILLISTA creo que hace unos días me pedistes que haber si te podía hacer una cabecera para tu blog, no estoy seguro si eras tú, pero de todas formas te la he creado y espero que te guste.

mira aquí

 
At 29/3/12 14:09, Blogger walter_rel said...

Veremos si los tres equipos españoles ganen y tengan un pie y medio en las semifinales donde podríamos contar con una presencia española en la final.

Un saludo!

 
At 29/3/12 22:41, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Kodro, por ejemplo. Más reciente, a ibrahimovic.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home