FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 marzo, 2012

LOS MENOS MALOS

El sábado 4 , el Sevilla CF se verá las caras con el Atlético de Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan , dentro de la 26ª jornada de Liga ( La Sexta / TV Autonómicas , 22:00 horas ) .

Desde hace tiempo se habla de una Liga de dos equipos , quedando para el resto las migajas . Unas migajas , en forma de competiciones europeas , de mantener la categoría o de no descender . Cuando arrancó la temporada , Sevilla CF y Atlético de Madrid , partían como favoritos para las migajas europeas , incluso como candidatos a una alternativa al poder de FC Barcelona y Real Madrid .

Las aficiones hispalenses y colchoneras , pronto desconfiaron de sus nuevos técnicos . Manzano cayó antes del parón navideño y Marcelino no superó la cuesta de Enero . El cambio en el banquillo atlético , supuso el regreso de Simeone y su recuerdo de aquel Atlético del doblete . En el banquillo sevillista , Míchel tras un par de semanas , se podría decir que sigue en periodo de observación de su nuevo equipo .

Con Simeone , el Atlético inició una dinámica ascendente , enlazando una racha de victorias que luego se tornó en una racha de empates , que rompió el Barça (1 - 2) inflingiendo la primera derrota de la era Simeone . En su estreno , Míchel comprobó las miserias de su equipo pero tambien debió ver sus virtudes , pues los dos siguientes choques , el Sevilla se llevó los tres puntos ante Osasuna (2 - 0) y Valencia (1 - 2) .

Con esta irregularidad mostrada por ambos clubes , sus objetivos de principios de temporada siguen intactos , pese a verse visto en algunas jornadas achuchados por el descenso . Esto es achacable a la misma irregularidad que presentan rivales como Levante , Athletic , Málaga , Osasuna o Espanyol incapaces de dar un puñetazo en la mesa , haciéndose fuertes en las plazas europeas .

Por tanto , tú que crees ¿ qué las plazas europeas , bien Champions bien Europa Legue , las acabarán ocupando los mejores equipos o los que sean los menos malos ?  

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 2/3/12 23:12, Blogger sentir1907 said...

Los que sean menos malos totalmente.

 
At 3/3/12 11:27, Blogger lavape said...

Yo no puedo catalogarlos de menos malos ya que para esos puestos hay mucha competencia y tendrán que luchar a muerte si quieren conseguirlos. Por eso para mí quiénes ocupen dichos puestos serán los mejores. Saludos

 
At 4/3/12 20:26, Blogger Noé Hernández said...

Ahora mismo los menos malos, obviamente. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home