FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 abril, 2012

21 GRAMOS

El martes 1 arranca la 20ª jornada , debido a los cambios de calendario ocasionados por la huelga de futbolistas del mes de Agosto , con un dramático Sporting Gijón - Villarreal CF en El Molinón a partir de las 20:00 horas .

En el 2003 se estrenó la pelicula 21 gramos , dirigida por el mexicano Alejandro Iñárritu , cuyo título hace referencia a la cantidad de peso que perdemos en el último suspiro de nuestra vida antes de morir , lo que el físico Francis Crick describió como el alma .

Precisamente , el Sporting de Gijón pareció un equipo sin alma destinado al pozo de Segunda , cuando cayó derrotado en el Coliseum ante el Getafe (2-0) y su entrenador Javier Clemente , explotó con unas declaraciones arremetiendo contra todo .

Desde aquel día , los gijoneses se resisten a soltar su último aliento y han encadenado tres victorias y sólo han perdido en el Bernabéu contra un Real Madrid lanzado a por el título liguero (3-1) , y aún así metieron el miedo del cuerpo a la parroquia merengue .

Esta jornada entre semana , El Molinón entra de lleno en la lucha por la permanencia y será una caldera para recibir a un Villarreal que aventaja al Sporting en 4 puntos , y al que el efecto Lotina parece haberse estancado con tres empates consecutivos .

Choque marcado por el miedo , en el que el Sporting quiere seguir peleando por vivir y el Villarreal no quiere ni por asomo empezar a sentir la angustia de una lenta agonía . Y tú ¿ por quién apuestas , por los asturianos o por los castellonenses ?

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 30/4/12 18:15, Blogger Nahuel Bargas said...

Por el Villareal, creo que va a salir adelante.
Saludos

 
At 30/4/12 18:48, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

Yo tambien apuesto x el villareal, tiene mas equipo, aunque el no verse en esas situaciones puede pasarle factura..

 
At 30/4/12 19:40, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Me gustaría que el Sporting se salvase pero ya veremos
Saludos

 
At 30/4/12 19:48, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Yo tambien apuesto por el Villareal
Saludos

 
At 30/4/12 22:03, Blogger sentir1907 said...

Prefería que se salvase el sporting al villarreal por simpatía pero una cosa es la admiración por un club y otra la readlidad , yo apuesto por el Villarreal . Un saludo ¡

 

Publicar un comentario

<< Home