FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 abril, 2012

ADRIANES Y FALCAOS

El domingo 15 , el Rayo Vallecano juega ante el Atlético de Madrid en el Estadio de Vallecas  , dentro de la 34ª jornada de Liga ( Canal + , 21:30 horas ) .

El Atlético tiene ante sí un nuevo derby madrileño , éste será el último de la temporada , y no lo afronta con las mejores sensaciones . La derrota ante el Real en el Vicente Calderón ( 1 - 4 ) , parece haber dejado tocado a los chicos de Simeone . Lo mejor del Atlético fueron Falcao y Adrián .

A Falcao le conocíamos todos . Llegó precedido por su éxito en el FC Porto , para supllir la baja de Agüero como jugador estrella del proyecto rojiblanco . Sus registros goleadores están a la altura de lo esperado , pero no parece haber calado profundamente en la afición colchonera , y ha sufrido alguna que otra pitada .

A Adrián se le intuía como uno de los delanteros nacionales con más proyección , como demostró en la Euro sub 21 de Dinamarca , en el que fue nombrado mejor jugador y máximo goleador . En el Atlético ha confirmado lo que se esperaba de él y su gol ante el Hannover en la Europa League ha terminado de ponerle en el escaparate .

Y es que a nadie se le escapa que en los últimos años , el Atlético se ha especializado en vender a sus principales activos . Desde Fernando Torres a Agüero , pasando por Petrov , Maxi , Simao , Jurado , Forlán o De Gea entre otros . Las ofertas y rumores por Falcao y Adrián no tardarán en llegar a la entidad del Manzanares .

Delanteros como Falcao , puedes encontarlos con más o menos caché que el colombiano . Huntelaar , Cavani , Mario Gómez , Dzeko , Diego Milito ... cazagoles que rematan todo lo que pasa por su lado , pero delanteros de las características de Adrián , que jueguen y hagan jugar , es más complicado encontrarlos .

Ponte en la piel de un director deportivo en busca de un atacante para la próxima temporada , ¿ si pudieras elegir a uno de los dos delanteros del Atlético , por quién te decantarías , por Adrián o por Falcao ?  

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

At 13/4/12 19:44, Blogger sentir1907 said...

Adrian , sin lugar a dudas. Un saludo ¡

 
At 14/4/12 02:29, Blogger Nahuel Bargas said...

Tengo debilidad por el Tigre, jugador que se suspenda en el aire como él, no existe. Con un cabezazo te mata.
Saludos

 
At 14/4/12 08:15, Blogger El Recibimiento said...

Falcaosiin duda me gusta mucho su cabesazo es mortal. Saludos

 
At 14/4/12 11:15, Blogger Isa Pavón said...

Falcao es un jugadorazo, pero Adrián viene haciendo una temporada de miedo.
Esta temporada me quedo con el delantero español, Adrián.

Saludos

 
At 14/4/12 17:25, Blogger Unknown said...

Falca es un 9 de libro, pero Adrián es de los mejor que hay en nuestra Liga.

Me gusta muchísimo tu blog, ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio.

 
At 16/4/12 00:41, Blogger Nico García said...

Por Falcao, que creo que va a meter en el 65' jaja.

Te dejo la segunda entrega de mi tercer aniversario por si le quieres echar un vistazo!: http://laescuadrademago.blogspot.com.es/2012/04/continua-el-sueno-ii.html

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home