FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 abril, 2012

PESADILLA BÁVARA

El miércoles 25 , el Santiago Bernabéu vivirá el partido de vuelta de las semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich ( TV Autonómicas , 20:45 horas ) .

Al Real Madrid le sirve ganar por 1-0 para dejar en la cuneta al Bayern , pero más le valdría a los Benzema , Higuaín , Ronaldo ... hacer algunos goles más por si acaso . Y si los delanteros blancos tienen como objetivo la portería muniquesa , Manuel Neuer será el encargado de proteger el 2-1 del Allianz Arena .

Un Manuel Neuer que querrá erigirse en la nueva pesadilla de la hinchada merengue , tomando el testigo de guardametas legendarios del Bayern como Seep Maier , el belga Jean Marie Pfaff o el más reciente , Oliver Kahn , quienes ya sembraron el terror por el Santiago Bernabéu en míticas noches europeas .

Neuer llegó este verano al Bayern para llenar el vacío que dejó Kahn hace ya unas cuantas temporadas , y que otros porteros como Waterreus , Rensing o Butt no han podido hacer . Y no sólo en el club bávaro , tambien en la Mannschaft , con la que ya fue el meta titular elegido por Joachim Low en el Mundial 2010 .

Ahora ponte en la piel de un delantero que tiene ante sí la ocasión de hacer el gol de la victoria , en un mano a mano a lo Robben contra Casillas en la final del último Mundial o en un penalty , como Panenka en la final de la Eurocopa del 76 ante Maier ¿ a qué guardameta no querrías tener delante ni en sueños en tan dramática situación ?

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 23/4/12 21:36, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Son muy pesados estos del Bayern.... buff
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
http://soniamatias8.blogspot.com/

 
At 23/4/12 21:58, Blogger Nico García said...

A Oliver Kahn.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Si quieres, puedes ver la tercera y última entrega de las entrevistas por mi tercer aniversario!!

 
At 23/4/12 23:49, Blogger lavape said...

Coincido con Nico García. Tener delante a Oliver Kahn era tener algo más que un portero, era toda una institución para lo bueno y para lo malo que solo verlo delante te acojonaba. Por suerte esperemos que esta vez y desde fuera del campo pueda ver como su gran rival en Europa, el Madrid, deje al Bayern fuera de su final. Difícil pero se intentará. Saludos

 
At 24/4/12 01:38, Blogger Nahuel Bargas said...

Cualquier arquero en un gran nivel, tipo Casillas o Cech , te hacen dudar un segundo más en el momento de la definición.
Saludos

 
At 24/4/12 09:11, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

todo guardameta de ese nivel te lo va a poner dificil, eso esta claro pero hay porteros q tienen un factor "suerte" q otros no tienen y q es importante

 

Publicar un comentario

<< Home