FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 abril, 2012

UN REMEDIO ANTE LAS GOLEADAS

El martes 10 arranca la 33ª jornada de Liga , con el CA Osasuna recibiendo en el Reyno de Navarra al RCD Espanyol a partir de las 20:00 horas .

Esta temporada , no es la primera vez que CA Osasuna sale goleado . Los navarros encajaron goleadas muy abultadas en su visita tanto al Camp Nou ( 8-0 ) como al Bernabéu ( 7-1 ) . Ante el Barça se sacaron la espina derrotándoles cuando los culés jugaron en el Reyno ( 3-2 ) , no así ante el Real Madrid , quién volvió a golear a los rojillos ( 1-5 ) .

A diferencia de las goleadas de la primera vuelta , en las que los de Mendilíbar se repusieron puntuando y manteniendo la portería a cero frente a Sevilla y Rayo , el ánimo no decayó y CA Osasuna siguió su línea ascendente . De hecho , los navarros este año aspiran a algo más que a mantenerse .

Sin embargo , en esta ocasión el 1-5 ante los de Mourinho , sí pareció dejar tocado a un Osasuna , que volvió a ser goleado en su visita a Vallecas , donde el Rayo le endosó un contundente 6-0 . Dos goledas consecutivas que han hecho saltar las alarmas por Tajonar , más que nada por espantar cualquier tipo de relajación .

Y es que la campaña de CA Osasuna puede acabar en fiesta , pues a día de hoy ocupan plaza de Europa League y a buen seguro que la hinchada del Reyno de Navarra , apoyará a los suyos para cortar esa sangría y curarse las heridas como ya hizo en las jornadas posteriores a las mencionadas goleadas .

Ponte en el lugar de Mendilíbar y dí ¿ cual sería tú principal orden en los vestuarios , para que tus jugadores cumpliesen ante el RCD Espanyol ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 9/4/12 21:10, Blogger Ignacio Morales said...

Yo arengaría a los jugadores, nose si entendés, me refiero a que les hablaría en un tono elevado mirando a cada uno de ellos diciéndole que este partido es importantisismo y tienen que ganar.
Un saludo.

 
At 9/4/12 22:21, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

huevosss jeje, la verdad q es la mejor receta cuando el equipo esta decaido, un poco de amor propio y echarle un par pensando en tu aficion

 
At 9/4/12 23:27, Blogger Nahuel Bargas said...

Las chances todavía están, y el equipo en otros momentos respondió, por lo tanto, todavía se puede salir adelante, eso y mucho trabajo.
Saludos

 
At 10/4/12 00:01, Blogger walter_rel said...

Ahí se podría ver como se resolverían la lucha por objetivos. El Mallorca intentará alejar del descenso y como no, acercar a los puestos de Europa League.

Un saludo!

 
At 10/4/12 10:20, Blogger lavape said...

Después del temporadón que han realizado hasta la fecha hay que exigir un último esfuerzo para poner la guinda al pastel. Entrar en Europa está defícil porque hay muchos equipos que lucharán a muerte por conseguirlo pero el que ocupa plaza europea ahora misma es el Osasuna y hoy por hoy dependen de ellos mismos. Saludos

 
At 10/4/12 16:03, Blogger El Recibimiento said...

Fe y creer que se puede . Seguro que con esta receta salen las victorias.

 
At 11/4/12 00:47, Blogger Noé Hernández said...

No se que les habrá dicho Mendilibar, pero ha servido para ganar:). Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home