FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 mayo, 2012

A DESPEDIRSE POR TODO LO ALTO

El sábado 5 , el Granada CF se medirá al Real Madrid en el Estadio de Los Cármenes dentro de la 37ª jornada de Liga ( Canal + , 21:00 horas ) .


Odion Ighalo pasó a la historia del Granada CF , con el gol que valió el retorno a Primera del club nazarí treinta y cinco años después . Esta temporada , puede ser recordado como el artífice de la permanencia , gracias al doblete conseguido la jornada pasada ante el RCD Espanyol ( 2-1 ) en Los Cármenes .

Con ese resultado , el Granada CF es virtualmente equipo de Primera División . Muy mal tendrían que hacerlo los de Abel y muy bien sus rivales , en las dos jornadas que restan para finalizar el campeonato . Aún así , más vale asegurar cuanto antes la permanencia y no dejar los déberes para el último día .

Los Cármenes se despide esta temporada de su equipo y querrá hacerlo por todo lo alto , esperando celebrar que el año que viene , volverá a albergar la máxima competición nacional . Como visitante , un invitado de lujo , el flamante campeón de Liga , el Real Madrid .

Un Real Madrid , que viene de celebrar el título logrado con su victoria ante el Athletic ( 0 - 3 ) pero que pelea por lograr la cifra redonda de los 100 puntos , y no va poner en bandeja un triunfo fácil a los Ighalo , Dani Benítez y compañía . O al menos eso parece .

Así qué, tú cómo lo ves ¿ certificará la permanencia el Granada CF en su estadio o caerá ante el Real Madrid , jugándose la permanencia la última jornada ante el Rayo Vallecano , lejos de Los Cármenes ?

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

At 4/5/12 18:49, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

No creo q el madrid se deje ganar, nunca lo hace, menos con equipos q se juegan algo, pero aunque el granada pierda se va a salvar seguro.
Saludos

 
At 4/5/12 21:57, Blogger Sílvia said...

Hola
Pss...más que un partido puede ser una lotería.
saludos

 
At 4/5/12 22:52, Blogger sentir1907 said...

Pienso que el madrid al no jugarse nada jugará más relajado pero ojo, aunque el objetivo está cumplido , falta un objetivo aún, que no es otro que el trofeo pichichi , a ver ....

 
At 4/5/12 23:23, Blogger Noé Hernández said...

No creo que Mou deje que los suyos caaigan en el pasotismo. Saludos.

 
At 5/5/12 01:10, Blogger Nahuel Bargas said...

Creo que va a ganar el Real, pero todo puede pasar, ya que el Granada necesita estar seguro.
Saludos

 
At 6/5/12 13:17, Blogger Nico García said...

El Granada perdió los nervios, demostrando que la categoría se le queda grande.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 7/5/12 16:04, Blogger El Recibimiento said...

Final de locos . Como tiene que ser emocionante ..

 

Publicar un comentario

<< Home