FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 mayo, 2012

NUEVOS HORIZONTES

El miércoles 16 , en el Nou Estadi a partir de las 20:00 horas , el Gimnástic de Tarragona se enfrenta en la 39ª jornada de Segunda División al Girona FC .

Con el final de la Liga en Primera División , y el descenso del Villarreal CF , la zona baja de la tabla en la categoría de plata vuelve a estar en ebullición . El filial del club castellonense se ve sin remedio , abocado a la 2ª B , para no coincidir con su hermano mayor .

Por tanto , equipos como Gimnástic , FC Cartagena y CD Alcoyano ven abiertos nuevos horizontes para pelear por salvarse del descenso a 2ª B . Ni que decir tiene , que el Girona FC con sus últimas goleadas , ahora mismo está salvado y es quién marca la línea roja .

El conjunto albirrojo que el sábado luchaba por echar el guante al Guadalajara , venciendo al Alcoyano en Montilivi (5 - 1) , tiene el míercoles la oportunidad de poner más tierra de por medio ante un Nástic , que si su derrota ante el Córdoba (4 - 2) certificaba un futuro negro , ahora lo ve grisáceo .

Con 15 puntos en juego , los de D´Alessandro tienen 9 de desventaja con el Girona , una victoria en el Nou Estadi , quizá sea alargar la agonía del Gimnástic pero a buen seguro que Alcoyano y Cartagena se lo agradecerán . ¿ Te atreves a apostar por Nástic , Cartagena o Alcoyano para salvarse o el Girona los mantendrá a raya ? 

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

At 14/5/12 20:20, Blogger El Recibimiento said...

El Girona esta muy fuerte y con suerte de cara al gol 8 goles en 2 partidos . El Cartagena esta con ganas y me gusta mucho su forma de luchar y la tranquilidad viendo lo que tienen en juego. Para mi que salen de la quema el Cartagena y el Girona se escapa y sube un poco mas ..

 
At 14/5/12 21:02, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Siempre a favor de los equipos catalanes.
Saludos

 
At 14/5/12 21:04, Blogger sentir1907 said...

Por simpatía y al no haber ningún andaluz pasándolo tan mal , me decando por el Nástic , un club al que le tengo un aprecio especial , ojalá se salven , aunque será difícil.... Un saludo ¡

 
At 14/5/12 22:15, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

ami tb me gustaria q se salvara el nastic, aunq lo tiene dificil...

 
At 15/5/12 15:38, Blogger Nico García said...

El Alcoyano se salva.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 17/5/12 12:51, Blogger Alberto Marcos Gallego said...

Yo llevo diciendo desde antes que empezara la temporada que el Nástic iba a bajar. Ahora los números me dan la razón. El año psado ya se salvaron en las últimas jornadas con partidos muy 'raros' y este año no se iba a librar.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home