FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

08 junio, 2012

EL SEÑOR DE LOS ASCENSOS

El domingo 10 se jugará la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Primera División , el Real Valladolid recibirá en el José Zorrilla al Córdoba CF ( Canal + , 20:00 horas ) y en el Municipal de Santo Domingo , la AD Alcorcón hará lo propio con el Hércules CF ( Gol TV , 22:00 horas ) .

La mañana del 7 de Junio de 2012 será recordada por la escalofriante noticia del fallecimiento del entrenador de fútbol , Manuel Preciado . El ex técnico del Sporting de Gijón o Racing de Santander entre otros equipos , deja detrás de sí un palmarés cimentado en la consecución de ascensos de categorías .

El primero en su cuenta lo logró con la Gimnástica de Torrelavega , a la que ascendió de Tercera División a 2ª B , repitiendo gesta esta vez con el filial del Racing de Santander , al que ascendió en dos ocasiones , sufriendo entre medias un descenso a Tercera .

A UD Levante y Sporting de Gijón los llevó de la categoría de plata a Primera División , siendo en el club gijonés donde echó raíces hasta que a mitad de su sexta temporada fue cesado . Preciado es todo un ejemplo para los Djukic , Paco , Mandiá y Anquela , que buscan la final del play off para ascender .

De los 4 entrenadores inmersos en esta batalla , sólo Djukic no ha saboreado un ascenso , que sus otros colegas sí han probado y querrán sumar un nuevo éxito a los ya conseguidos con Hércules , Cartagena o Alcorcón . ¿ Cuál crees que va a ser la final del play off de ascenso a Primera ?

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 8/6/12 18:44, Blogger sentir1907 said...

cordoba-hercules.

 
At 8/6/12 20:24, Blogger Anton Marti said...

Córdoba es de primera.

 
At 9/6/12 12:54, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Valladolid-Hercules
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 
At 10/6/12 00:32, Blogger Ignacio Morales said...

No sé cual será la final, lo que si ha perdido mucho el futbol español con la partida de manolo preciado. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home