FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 julio, 2012

LA ERE DEL AC MILÁN

Hasta el momento , los fichajes de Ibrahimovic y Thiago Silva por el Paris Saint Germain , son el movimiento más sonado de lo que llevamos de verano . En manos del AC Milán , está el continuar la cadena invirtiendo los más de 60 millones recaudados por sus dos estrellas .

Cuando el presidente del AC Milán confirmó las ventas de Ibrahimovic y Thiago Silva , estaba claro que el club rossonero está trazando una estrategia para remodelar el equipo , su propia ERE . Se ha ido desprendiendo de veteranos claves en los últimos años como Gattuso o Nesta entre otros y de jugadores secundarios como Maxi López o Flavio Roma .

La ERE milanista siguió con Van Bommel y Seedorf , quienes hicieron las maletas en busca de sus últimos destinos deportivos . Y para terminar el proceso , la salida de sus dos jugadores más valiosos han llenado las arcas de los San Siro , y parece que a Ibrahimovic y Thiago Silva les puede seguir Robinho con destino al campeonato brasileño .

Un puñado de millones de euros , que el técnico Massimiliano Allegri debe gastar bien para reforzar una plantilla que se ha quedado en cuadro con respecto a la de la temporada pasada . Ya suenan posibles fichajes como Van Persie , Robben , Kaká , Tévez o Lass , pero cuidado , que nadie descarte que el AC Milán gaste lo justo por sus graves problemas económicos .

¿ Qué te parecen todos estos cambios que está acometiendo el AC Milán ? ¿ Llegarán grandes fichajes a San Siro o éste será un año de transición rossonero ? 

Etiquetas: ,

8 Comments:

At 27/7/12 18:08, Blogger Ismael said...

Hola, yo creo que el Milán debe fichar por lo menos un crack reconocido, para encabezar el nuevo proyecto y gastar parte del dinero en jugadores jóvenes con proyección.
Un saludo!

 
At 27/7/12 18:24, Blogger sentir1907 said...

Yo es que el fútbol italiano lo sigo poco no puedo opinar....

 
At 27/7/12 18:28, Blogger Nahuel Bargas said...

Me parece que va a ser un año de transición, se fueron varios referentes y no creo que aunque traigan alguna figura se adapte rápido al Calcio.
A su vez no creo que gaste demasiado.
Saludos

 
At 27/7/12 20:35, Blogger Perico_bdn said...

Si quieren hacer algo este año se tendran que reforzar con alguna estrella, sino me parece que andaran por la temporada sin pena ni gloria.

 
At 27/7/12 23:21, Blogger Orgullo Benfiquista said...

va a ser un año de transición para Milán pero como equipo granda cuidado con el
Un abrazo

 
At 28/7/12 15:03, Blogger Nico García said...

Yo también pienso que será un año de transicición más.

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 29/7/12 14:12, Blogger efectopanenka said...

Yo creo que este año el AC Milán va a tratar de remodelarse, de trazar su própio equipo y acomodarse a él. Un poco como lo que hizo el Manchester City, y que le permitió, a base de talonario y trabajo, convertirse en campeón de la Premier este año.

Es un grande, y debe estar ahí.

Saludos!

 
At 30/7/12 12:22, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
La crisis también incide en el deporte.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home