FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 julio, 2012

LOS BANQUILLOS DE LA LIGA 2012 / 2013 : LAS NOVEDADES

Poquísimas novedades en los banquillos de la Liga 2012 / 2013 . Sin ninguna duda , todas las miradas estarán puestas en el flamante sucesor de Pep Guardiola en el FC Barcelona .

"De todas las comparaciones las perderé todas", fueron las palabras de Tito Vilanova en su presentación como entrenador del FC Barcelona . Vilanova sabe que se le va a mirar con lupa en su aventura bluagrana , que superar los éxitos de la era Guardiola es casi imposible y su objetivo es mantener al Barça en lo más alto una temporada más .

Algo similar va a vivir Mauricio Pellegrino en el Valencia CF . El ex jugador che ha sido el elegido para relevar a Unai Emery en Mestalla . Poco se sabe del librillo del argentino , su experiencia en los banquillos se resume a ayudante de Rafa Benítez en el Liverpool y en el Inter de Milán . Todo una incógnita .

Tras una gran temporada con el Córdoba CF , al que metió en los play off de ascenso a Primera , Paco Jémez ha visto recompensada su trayectoria como entrenador , debutando en la máxima categoría del fútbol español en un club que conoce bien : el Rayo Vallecano donde ya militó como jugador en dos etapas .

Si Paco tocó techo con el Córoba que decir de Juan Antonio Anquela con el AD Alcorcón . El cuadro alfarero y Anquela han ido de la mano en los momentos históricos que ha vivido la entidad amarilla : el Alcorconazo de Copa ante el Real Madrid , el ascenso a 2ª División y el último play off contra el Real Valladolid con la Primera de telón de fondo . Ahora toca hacerlo con el Granada CF .

¿ Qué esperas de estos entrenadores en sus nuevos equipo ? ¿ Hubieras preferido elegir a otro técnico para suplir a los Guardiola , Emery o Sandoval ? Tú opinas ...

* Te puede interesar :



- Los banquillos de la Liga 2012 / 2013 : los que siguen ( 2ª parte )

- Los banquillos de la Liga 2012 / 2013 : los que siguen ( 1ª parte )


Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 20/7/12 15:24, Blogger Nico García said...

Yo no sé por qué se ha ido Emery. Ellos sabrán...

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 20/7/12 16:13, Blogger Noé Hernández said...

@Nico García

Los que vivimos el día a día del VCF si lo que sabemos si...



De estos tres el que tiene la papelete más difícil es sin duda Tito. Saludos.

 
At 20/7/12 23:26, Blogger Nahuel Bargas said...

Espero que tenga suerte Pellegrino y recaerá mucha presión sobre Tito , se sabrá si fue acertada su designación.
Saludos

 
At 23/7/12 16:06, Blogger efectopanenka said...

Hola! Sin duda el que más difícil tiene el papel, y sobre el que van a recaer todas las miradas es sobre Tito, porque el listón que dejó Guardiola está muy alto, aunque a muchos les olvida que sin Tito, muy probablemente, esos logros no hubieran llegado.

Lo de Pellegrino será interesante, el Valencia sigue formando, pese a la venta año tras años de sus cracks, un equipo competitivo, y para mi gusto se ha reforzado muy bien. Falta saber si sabrá gestionar ese banquillo.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home