FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 agosto, 2012

EL BALÓN , EL PROTAGONISTA

El miércoles 22 en el Estadio de La Rosaleda , el Málaga CF recibirá al Panathinaikos AO en el partido de ida del Play Off de la Champions League ( Canal + , 20:45 horas ) .

Al fin el balón es el protagonista por la Avenida de Martitircos , despues de un verano convulso rodeado de la puesta en venta del club , de la salida de piezas claves como Cazorla , Mathijsen o Rondón y de la ausencia de fichajes . La victoria en el estreno liguero en Balaidos , deja buenas sensaciones con vistas al Play Off de la Champions League .

Y no sólo por los tres puntos , mostrando a un equipo que ha sabido abstraerse de toda la polémica , sino por la aparición estelar de Fabrice Olinga . Un camerunés de 16 años , que a falta de la llegada de grandes nombres , fue el autor del gol que derrotó al Celta de Vigo y llena de optimismo a una hinchada qué , puede tener en sus jóvenes valores la luz al final del túnel .

Es probable que antes del cierre del mercado de fichajes se cierre alguna incorporación o alguna salida , mientras tanto parece que los Camacho , Isco o Buonanotte tendrán que coger más galones e ir abriéndose paso en el once de Pellegrini . ¿ Qué esperas del Málaga CF en el partido de ida ante los griegos del Panathinaikos ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 20/8/12 17:22, Blogger sentir1907 said...

Nada , yo no confío en que el Málaga pase la eliminatoria la verdad sea dicha , esa presión no está acostumbrado el Málaga , veo a los griegos más experimentados en este tipo de partidos , pero a ver que pasa , ojalá me equivoque con mi predicción de derrota malaguista. Un saludo ¡¡

 
At 20/8/12 17:48, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Hombre después de la pretemporada del Málaga me espero cualquier cosa y eso que el Panathinaikos que por cierto simpatizo no esta para nada en su mejor momento
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 
At 20/8/12 17:56, Blogger Ismael said...

Espero que el Málaga venza al equipo griego y encarrile la eliminatoria.
Sería un gran estímulo para el entorno malaguista, así olvidan un poco la situación complicada que están viviendo.
Un saludo.

 
At 20/8/12 18:12, Blogger Nahuel Bargas said...

Tendrá un reto difícil, pero Pellegrini es un técnico capáz y todavía tiene material para pelearla. Hay que esperar.
Saludos

 
At 20/8/12 20:04, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Espero que pase. ¡Los jóvenes al poder!
Saludos

 
At 21/8/12 00:33, Blogger Zugaitz said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 22/8/12 17:31, Blogger efectopanenka said...

Los jóvenes toman las riendas, va a ser muy interesante ver a Isco esta temporada con más responsabilidades.

Ojala pase esta noche el Malaga, no será fácil, pero desde luego no es imposible. El Málaga tiene que hacer frente a la salida de jugadores importantes con los buenos jugadores jóvenes y de la cantera que tiene.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home