FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 agosto, 2012

EXCEDENTES DE PRODUCCIÓN

CA Osasuna y Real Sociedad han llegado a un acuerdo para que Joseba Llorente , juegue en el conjunto navarro en calidad de cedido la temporada 2012 / 2013 .

Los excedentes de producción son aquellos productos que sobran una vez cubiertas las necesidades básicas y el consumo corriente . Algo similar ocurre en la mayoría de los equipos de Liga , que aún no han cubierto el cupo de 25 jugadores pero seguro que en más de una demarcación tienen excedentes de producción .

Por eso hay que aprovechar el mercado de verano para deshacerse de aquellos excedentes , que deben hacer hueco a los nuevos fichajes o aligerar el grupo de futbolistas con los que no cuenta el entrenador . La cesión de Joseba Llorente a CA Osasuna es un ejemplo de ello pues Montanier no contaba con el delantero guipuzcoano .

No sólo la Real Sociedad está inmerso en estas laboriosas negociaciones , otros clubes hacen lo mismo . El Real Madrid logró quitarse de encima a Gago y busca acomodo a Carvalho y Kaká . El Atlético parece haber deshojado la margarita con Salvio y Diego Costa , poniendo al argentino rumbo al Benfica . El Barça aún sigue pensando que hacer con Afellay y Tello .

El Sevilla cedió a Javi Varas al Celta de Vigo al contar con Palop y el recién llegado Diego López . El Getafe espera vender a Colunga o Miku , para ir a fichar un nueve . El Athletic Club traspasó a Orbaiz al Rubin Kazán tras regresar de su cesión en Olympiakos .

Seguro que tú conoces casos parecidos en tu club o en otros equipos , ¿ te atreves a decir algún excedente de producción ?    

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 2/8/12 17:12, Blogger Nahuel Bargas said...

Almunia y Vela en el Arsenal, Orban en River.
Saludos

 
At 2/8/12 18:23, Blogger Orgullo Benfiquista said...

En el Benfica cada verano paso esto o casi todos
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 
At 5/8/12 09:23, Blogger efectopanenka said...

En el caso del Barça, Tello tiene ficha en el filial, por lo que todo apunta a que seguirá como la temporada pasada ya que su evolución en el primer equipo vino dada por la baja de Villa, y las lesiones contínuas de Alexis y Pedro... El Barça tendrá ahora un problema, con los dorsales definidos, si llega algún fichaje se verá obligado a prescindir de un jugador con ficha del primer equipo...

Y en el caso del Real Madrid, prácticamente esto le sucede todos los años...

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home