FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 agosto, 2012

PROGRESA ADECUADAMENTE

El viernes 31 , el Estadio Luís II de Mónaco será el escenario , donde Chelsea FC y Atlético de Madrid , disputarán la Supercopa de Europa ( La 1 , 20:45 horas ) .


En los últimos años , ha sido frecuente ver cómo los grandes fichajes de cada temporada , se veían las caras con sus ex equipos a las primeras de cambio en las competiciones europeas . Fernando Torres no fue una excepción , y poco tardó en cruzar su camino con el Atlético de Madrid en su aventura en el Liverpool FC .

No le ocurrió como a Mata o a Ibrahimovic el año pasado , sin ir más lejos . El ex atlético tuvo que esperar un año . La mala suerte en forma de lesiones , hizo que ni en la fase de grupos de la Champions ni en las semifinales de la Europa League , la temporada siguiente , pudiera medirse a sus ex compañeros .

Desde aquel verano de 2007 en el que Torres puso rumbo a la Premier , sus logros a nivel de clubes no ha sido para tirar cohetes , teniendo que esperar a recalar en el Chelsea , para en la temporada 2011/2012 hacerse con la FA Cup y la Champions League .

Mientras , su antiguo club ha visto como sus vitrinas se engalanaban con 2 Europa League y la Supercopa de Europa de 2009 , título al que vuelven a optar éste viernes . Con el paso del tiempo ¿ cómo calificarías el paso de Fernando Torres por la Premier League ?



Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 30/8/12 11:33, Blogger Ismael said...

Fernando Torres es un buen jugador, pero para nada es el crack que han encumbrado, su logro, marcar en dos finales, nada más. Además falla muchíísimas ocasiones.
Con respecto a tu pregunta, en el Liverpool lo hizo fenomenal, porque jugaban para él, pero en el Chelsea es uno más y parece que poco a poco se va adaptando al club blue.
Un saludo.

 
At 30/8/12 11:42, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Bueno en el Liverpool bien pero en equipo no le acompaño y en el Chlesea para mi bastante mal
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

 
At 30/8/12 15:56, Blogger efectopanenka said...

En el Liverpool lo hizo muy bien, pero el peso del Chelsea pudo con él. Fernando Torres es un gran jugador, pero bastante irregular. Ahora parece que las cosas le van mejor que la temporada pasada en el Chelsea, y es que un delantero vive del gol.

Saludos!

 
At 30/8/12 17:55, Blogger sentir1907 said...

Sin pena ni gloria macho . Un saludo compañero ¡¡

 
At 30/8/12 22:45, Blogger Noé Hernández said...

En el Liverpool muy bien, en el Chelsea poco a poco se va adaptando pero está lejos de su mejor nivel. Saludos.

 
At 31/8/12 02:50, Blogger Nahuel Bargas said...

En Liverpool la rompió y en Chelsea defraudó en su primera etapa. No logro continuidad, aunque en los últimos encuentros viene haciendo bien las cosas.
Saludos

 
At 31/8/12 20:33, Blogger Sílvia said...

Hola
En el Chelsea, de fracaso casi absoluto.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home