FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 agosto, 2012

SE ME VA A HACER RARO ...

El sábado 18 arranca la Liga 2012 / 2013 con la disputa de la 1ª jornada , y lo hará en el Estadio de Balaídos a partir de las 19:00 horas , en lo que supondrá el regreso a Primera División del Celta de Vigo para medirse al Málaga CF .

Se me va a hacer raro cuando llegue la hora del partido del Camp Nou entre FC Barcelona y Real Sociedad , y no ver sentado en el banquillo culé a Pep Guardiola . Se me va a hacer raro cuando llegue el momento del saludo entre entrenadores en el Santiago Bernabéu , y Unai Emery no choque su mano con la de José Mourinho antes del Real Madrid - Valencia .

Se me va a hacer raro que en esta primera jornada no vea a José Sandoval dirigir a ningún equipo de Primera , no ya en el Rayo Vallecano donde a finales de la temporada pasada ya se intuía que el futuro del técnico madrileño , estaba lejos de la entidad franjirroja , ni siquiera en ninguno de Segunda División .

Se me va a hacer raro el no ver saltar al campo a numerosos futbolistas que , o han marchado a otras ligas o simplemente han colgado las botas . Y en especial el no ver a Manolo Preciado cuando eche a rodar el balón en El Madrigal , la que iba a ser su casa con el objetivo de devolver al Villarreal CF a la máxima categoría de nuestro fútbol .

Y a tí , ¿ qué se te va a hacer raro en esta primera jornada de la Liga 2012 / 2013 ?

Etiquetas: , , , , , ,

8 Comments:

At 17/8/12 16:59, Blogger Nahuel Bargas said...

Que haya partidos que se disputen a las 23 hs de España!, una locura.
Saludos

 
At 17/8/12 17:13, Blogger sentir1907 said...

Aparte lo que has dicho se me hará raro el ver como un partido de fútbol dura dos días.... empieza el sábado y acaba el domingo , el del mallorca-espanyol . Un saludo ¡¡

 
At 17/8/12 17:26, Blogger Ismael said...

Se me hara raro no ver el partido del Sábado a las 10 en la Sexta.
Un saludo.

 
At 17/8/12 20:39, Blogger Ginés Alonso said...

A mi se me hará raro no poder ver el Numancia-Sporting, Alcorcón-Guadalajara, Murcia-Córdoba o el que realmente me importa el Elche-Ponferradina manda carajo. Un saludo.

 
At 17/8/12 20:46, Blogger Perico_bdn said...

Se me hará raro ver a Javi Marquez vestir de Rojo y a Tejera vestir de Blanquiazul.

 
At 18/8/12 05:56, Blogger 10D said...

Se me va a cerrar o que, jugando a esas horas y con lo bien que juegan, la gente no se durmiera en las tribunas.

 
At 20/8/12 00:03, Blogger efectopanenka said...

Que raro va a ser esto de jugar un sábado por la noche y que dure hasta domingo...

Esto de los horarios cada vez va peor...

Saludos!

 
At 20/8/12 16:18, Blogger Noé Hernández said...

Los partidos a las 11, espero que no dure mucho ésto... saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home